domingo, 14 de noviembre de 2010

BERGA-SANTPEDOR





Apretadísmo fin de semana.Ayer por la mañana, 26k de bici suave, para enlazar con la tarde en la Fira de Muntanya de Vic , donde mi hermano Xesc, presentaba una magnífica ponencia sobre el mundo del ultrafondo, prueba de ello , cuelgo un excelente video de los tres que presentó, MDS, Tor des Geants i BadWater.

De allí a Caldes de Montbui , desde donde partimos con la autocaravana de mi buen amigo Paco Robles , junto con su mujer MariaJo y Lisa a Berga, donde hoy a las 7 daba comienco esta magnífica matinal atlética.

Salimos a las 07'15h , junto con otro forero de corredors.cat , Manels, se tratan de 55'4k, aunque al final los gps nos han dado un poco de menos y 2405mt de desnivel acumulado.Muy corrible y nada técnica.Hemos disfrutado de un día esplendido y el entendimiento con Paco ha sido perfecto, un buenisimo entreno , de 5h57', que nos da para afrontar las 6 horas de Calella , el próximo 5 de diciembre, "non stop the dance".En mi caso tras la vuelta de Nepal y la media maratón del Mediterrani que corrimos Xesc y yo , con 1h29 y 1h34' , respectivamente , una excelente vía ferrata en Oliana, "la Regina" y actualmente que paso un montón de días en Lleida por la recogida de la aceituna,que me deja el cuerpo doblado, no puedo pedir más.
Tras la confirmación por parte de la organización de la Spartathlon, de mi inscripción, que podré formalizar a partir de enero , los rodajes son más motivantes si cabe.

PURA VIDA.

Sed y Haced felizes.

Jaume.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1704561577548

4 comentarios:

Atalanta dijo...

Pedazo de entreno. Cómo sigues... ahora cuidao con la aceituna que eso es peor que TDG.

Albert dijo...

Jaume, una máquina como siempre!
Aunque tu mujer debe ser una santa.
La mía no me da tantos "tickets" para hacer cosas, jajaja.

Un abrazo

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Desde luego que la aceituna me deja muerto, jje bueno lo que no mata te hace más fuerte.

Albert tengo bouns track , ella hizo un trozo de la marcha.

Anónimo dijo...

Això si que és VIDA! Un petó, Bàrbara