domingo, 21 de noviembre de 2010

MOMENTOS DEMASIADO INTENSOS.




Siempre he buscado vivir lo más intensamente posible ya que tengo claro que solo se vive una vez y que nunca se puede volver atrás, pero las últimas semanas he descubierto que hasta la fecha nunca había vivido toda mi vida intensamente solo parcialmente. Hasta ahora por una razón u otra podía compensar y equilibrar la intensidad de una área o faceta de mi vida con la tranquilidad o serenidad que me aportaba otra. Pero estas últimas semanas están siendo súper intensas en todas las áreas. Puedo dividir la vida en 7 siete áreas: Personal, profesional, familiar, sentimental, espiritual, material e intelectual. Me doy cuenta que estoy en un periodo súper intenso, demasiado intenso... uff demasiada intensidad siempre tarde o temprano, si no se gestiona bien, siempre lleva problemas.

Ya que no creo mucho en el azar, aunque es imprescindible, he decidido que para poder "frenar" un poco toda esta intensidad, voy a disminuir en al menos alguna de estas 7 áreas la hiperactividad. El área escogida es la personal y concretamente la parte deportiva, no participando en ninguna carrera hasta el 2.011.

Espero haber aprendido a vivir con toda la intensidad en unos meses, ya que de cara al 2.011, ya tengo claro bastantes carreras que voy a realizar,entre ellas están: las 1/2 maratones de Sitges y Balaguer, la Maratón de Barcelona, The Outback Race, el Andaluss Ultra Trail o alguna otra por aquí en el mes de Julio tipo Andorra o Ehumilak y si al final hay permisos la Nazarí 202 www.nazari202.com a principios de Agosto.

Xesc Terés.

3 comentarios:

sergi30@blogspot.com dijo...

Ei Xesc que tal, jo ara també estic en uns moments durs de la meva vida, doncs dissabte passat el meu pare ens va deixar fent el que s´estimava, la muntanya, estava fent la primera part de l´Ultra d´Andorra,i el seu cor es va parar. Ara ben ve me de situar perquè estic perdut, sense ell, amb lesions que m´estàn fent la guitza, em sembla que també faré un descans per mirar de començar l´any que ve amb forces, ja que a partir d´ara haurem de fer les curses tots dos junts. Salut als dos i ens veiem.

Xesc dijo...

Sergi no sabia res de lo teu pare, ho sento molt i et transmitim tota la força i et recordem que si necesites quelcom ja saps on som. Se que es dur pero la vida continua i tenim d´aprendre lo positiu d´aquestes coses i viurem cada instant molt mes amb la nostra gent. Anims i força.

Xesc i Jaume

Albert dijo...

Ànim Sergi!

Xesc, apunta para el último finde de agosto 2011 el Ultratrail de l'Emmona. Pinta muy bien. 115 Km i 12.500 de desnivel acumulado.

Un abrazo