viernes, 12 de noviembre de 2010

THE OUTBACK RACE



Después de dar vueltas y vueltas a las puebras ultras del calendario 2.011 y valorar todos los pros y los contras tanto economicos, laborales y familiares me he decido por participar el próximo mes de mayo en THE OUTBACK RACE.

Otra vez voy a partipar en un reto por etapas en autosuficiencia ya que la aventura consite en recorrer 590 km en 9 etapas por el Outback Australiano.

Con más calma os ire colgando más información sobre futuro reto.

Xesc Terés.

10 comentarios:

Atalanta dijo...

Madre de Dios....

ser13gio dijo...

Vamos ya. A lo fácil, di que sí...

Joder, qué calentones os pegais la peña.

Ánimo, que te espera una buena de entrenos.
s

Anónimo dijo...

Feia temps que no respiraveu! Està segura que pensaves alguna de ben grossa i aquí està! Molta sort!
Jo continuo pensant que faré aquest 2011. Un petó, Bàrbara

Xesc dijo...

Como que a lo facil... no te entiendo tanto kms me dejan el coco liso.

Si Barbara un mes de descans per pensar per el 2.011 fare si tot va be la Marato de Barna, aquesta, depsres el Andaluss i entre mig el que sigui per aqui.

Xesc dijo...

Que Atlanta no te animas... Ana a lo mejor se anima y Salva me dira algo cuando regrese de Peru. Va...

VALENTIN dijo...

Vaya envidia, eso sí, muy muy sana....

Es un reto brutal que tiene pinta de que os hará vivir unas sensaciones inimaginables, disfrutadlas a tope....ah, y deja ya el pc y vete corriendo a entrenar....miedo me da pensar en el calendario de entrenos que vais a tener los hermanos, porque Jaume también va bien servido

Suerte

VALENTIN dijo...

Vaya envidia, eso sí, muy muy sana....

Es un reto brutal que tiene pinta de que os hará vivir unas sensaciones inimaginables, disfrutadlas a tope....ah, y deja ya el pc y vete corriendo a entrenar....miedo me da pensar en el calendario de entrenos que vais a tener los hermanos, porque Jaume también va bien servido

Suerte

Desafio Vicente dijo...

Sois... madre mia!!!
Muchas Gracias por darnos a conocer este tipo de carreras tan... Im-presionantes!!!
Vamos Campeones!!!

rustik trail dijo...

me parece fenomeno
un verdadero reto al cual me sumaria gustoso pero de momento aguantare las ganas

seguro ke sera una gran aventura
me alegro enorme mente compañero seti

Xesc dijo...

Rustic seguro que para el 2011 compartiremos muchos retos juntos.