miércoles, 8 de diciembre de 2010

ANALISIS




Que rápido pasa el tiempo, ya estamos casi en Navidad y me parece que fue ayer cuando el año pasado me proponía los objetivos para este 2.010.

Mi objetivo principal para esta temporada y del que estoy súper orgulloso de haber conseguido era el de no descansar ni un solo día en todos estos 12 meses. He tenido algún día sin correr, concretamente 10 días, pero he realizado otro tipo de entreno ya sea en el gimnasio, en la sauna,con una salida de btt light, pero el resto de días he salido a correr minimo 20 minutos.

En total he acumulado un total de 5.827,74 km desde el 1 de diciembre del 2.009 hasta el 30 de noviembre de este año y un total de 762 horas y 11 minutos de entreno total (con sesiones de gimnasio incluidas). A ver si en todo el 2.010 supero los 6.000 km cosa que creo muy factible.

Ahora ya estoy con los sueños del 2.011 que como ya he comentado en algún que otro post ya tengo bastante claro que es lo que voy hacer.

Por ahora en estos próximos 2/3 meses al contrario de mi hermano Jaume voy a intentar recuperar algo de ritmo participando en diferentes carreras de "corta distancia" máximo 30 km. Como primer aperitivo este próximo domingo iré acompañar a un par de buenos amigos en la media Maratón del Espirall.

Xesc Terés.

2 comentarios:

Dani Delgado dijo...

Kina canya Xesc!!! Crec que superaras els 6000 kms sense cap problema.

Salut i força

DDG

Xesc dijo...

Si no pasa res segur que si, pero sense cap pressio jo anar fent cada dia i ja veurem. Ti tot be?