jueves, 2 de diciembre de 2010

TOUR D'OISANS ET DES ECRINS



Bueno poco a poco se van perfilando las pruebas que van ha marcar mi 2011 si no pasa nada, sin duda un calendario denso como a mi me gusta, ambicioso y si puedo conseguir finalizarlo todo, eso será mi motor.
-Enero en principio me voy a Trinidad&Tobago de donde es Lisa y nuestra estancia coincide con la Maratón y los carnavales, es decir que primero uno y luego a mover el esqueleto, eso si sin preocuparme mucho pues con el calor y la humedad que habra me va pegar un buen viaje.
-Marzo Maraton de Barcelona, todo y ser asfalto para es una clásic romántica, en ella empeze allá por u lejano 1982 y eso marco el resto mis días hasta hoy.
-Abril los 100k en ruta de Belves, me gustaría intentar un sub10 horas.
-Mayo Costa Brava Extrem , no faltaré a la cita con el mar, si finalizo seré de los pocos en haber conseguido todas sus ediciones, un motivo más para estar allí.
-Junio Extreman de Salou, un Ironman cerca de casa con un circuito de bici durisimo y atractivo.
-Julio lo que da título a este post TOUR D'OISANS, alla por el 1991 Laurent Smagghe, realizo este tour al GR54 en los Alpes , concretamente en la zona de los Ecrins, en un tiempo de 41h33' y allí nacio el Trail d'Oisans, ahora en su veinte aniversario y por única vez van hacerlo en non-stop, son 180k y 12.000 de desnivel positivo, con 5 bases de vida tipo Tor des Geants, en semi-autosuficiencia, el reto es de los que pone cachondo, sin duda el placer visual esta asegurado, acabo de inscribirme.
-Septiembre y como traca final la SPARTATHLON, he de reconocer que se me ponen de corbata con solo pensarlo, pero como me gusta notarlos en la garganta, su dificil gestión y exigentes tiempos de paso , haran que tenga que dar lo mejor de mi.Eso es lo que me da la energía para salir cada día.
Espero poder hacer todo lo soñado , por eso lo sueño lo hago con los ojos abiertos , para poder "verlo".

El tren de la vida solo pasa una vez y es ahora, continuamente y todos tenemos el billete en la mano , solo hay que hacer uso de él.

Energía para todos.
Jaume Terés

7 comentarios:

Atalanta dijo...

Vaya tela y vaya envidia. A lo mejor nos vemos en Extreme Man y Caballs al Vent algún finde que nos cuadre. Mucha suerte.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

La verdad es que el Extreman tiene una pinta muy buena y el precio de la inscripción no es como los del IM del circuito

samy4 dijo...

Eres mi idolo!!!!!, que makina!!!!
Eso si me parece que este año nos enfadamos para no coincidir en ninguna excepto Spartathlon,donde disfrutaremos muchos kms juntos,
Te pongo mi calendario,seguro que cambiará por calendario laboral ,pero mas o menos
Diciembre:Castellon y 24 h en parejas
Enero:Gr10 en pareja
Marzo:6 horas y 100 kms ,madrid o calella

Abril:Doble maraton Glasgow-Edimburg o Tenerife blue trail o 24 h, dependerá del curro,seguramente la priemra y tercera.
Mayo:100000 del soplao
Junio:A decidir, un cavalls,sobrarbe
Julio:Ehun milak
Septiembre:Goretex y Spartathlon
Bien no?
Haber si aguanto, con los productos vitae seguro jejej
AGur

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Samy, nuestro gran problema es que somos unos apasionados y queremos hacerlo todo , haber si el cuerpo nos aguanta.

Cuidate un montón.

Jaume

j.artigas dijo...

jaume quin calendari ++ guapo!
jo oficial seran
Marc: marato de barcelona i vall del congost
abril: la 6666
maig : 100 km de crest
juny: entrenos tipo ANDORRA-NURIA el gr i el TREBOL DE NURIA.
JULIOL: TOUR D OISANS I DESPRES....

j.artigas dijo...

Jaume quin calendari++ guapo!
el meu sera oficial:
Març: Marato de barna i vall de congost
Abril: la 6666
Maig : 100 km de crest
juny: entrenos tipo ANDORRA- NURIA PER GR I EL TREBOL DE NURIA
Juliol: tour d oisans i despres...

JMBorràs Jr dijo...

Bravo Jaume bravo!! Segur que pots amb això i coneixènta, segur que encara consegueixes colar alguna coseta pel mig amb l´excusa de "preparació per..", "acompanyar a..", "no podia dir que no.." o simplement"·perquè em venia de gust anar..".