viernes, 28 de enero de 2011

DEJAR FLUIR




Todo llega en esta vida y para mi despues de ir arrastrando cansancio desde octubre, me toca bajar la guardia;hize una analítica que ha salido hecha un Cristo, hemoglobina baja, hematocrito bajo, la aminotransferasa del higado tambien un poquito pasada que denota el cansancio acumulado y la creatina por los aires resultado de la destrucción muscular, solución dos-tres semanas de regeneración ,soooooooo para el carro.
Con esto me replanteo algún reto como el GR 92, que lo dejaré para otra ocasión, pues tengo muy claro que mis objetivos principales son... tener salud ante todo y este año el Extreman, Tor d'Oissans y la Spartathlon.
Con unos días de bajada las buenas sensa vuelven , tendré paciencia y me daré las dos semanas.

Xesc ahora estará volando dirección Costa Rica , donde el domingo empieza la Coast Challenge, he dejado un enlace en el facebock, para seguirlo en directo.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.ustream.tv%2Fchannel%2F6574431&h=71345

8 comentarios:

JMBorràs Jr dijo...

Bravo Jaume bravo!! De vegades s´ha de fer un pas enrrere per poder pendre més embrensida!!

Ànims crack, ets gran de veritat!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias BAd Boy, les teus ànims sempre són una injecció de moral.

Jaume Tolosa dijo...

Estic content de veure que els Teres també sou humans i us canseu!!!! Recupera i gas a fondo un altra cop!

Anims al xesc!!!!!

ramonet dijo...

Molta sort per al teu germà a Costa Rica, estarem esperant el resultat

julio salas dijo...

Hola compañero, tengo que decirte que sigo tu blog muy a menudo, cuentas cosas muy interesantes y otras muchas de las que me siento identificado. Pero sobre todo admiro la gente con esa fuerza de voluntad, esa constancia y la resistencia que transmites. Un saludo

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias Julio , todos los que nos movemos en este mundo del deporte de resistencia, nos retroalimentamos de motivación mutua.

Anónimo dijo...

Hola Jaume

Si escuchas el cuerpo llegarás a hacer ultrafondo hasta los 70 o cruzarás desiertos andando como el gran R. Messner

Feliz descanso

Agustín

Anónimo dijo...

Jaume , que tevoy a decir que no te halla dicho ya , ya sabes que haces lo mejor y lo que mas te conviene y que cuando las cosas vuelvan a la normalidad estare aqui para afrontar el reto que se nos plantee .

Paco.