lunes, 31 de enero de 2011

IDA Y VUELTA.

Antes de nada gracias a todos por la gran cantidad de sms, mails... que he recibido en estos dias.

Bueno si la decision de participar en la Costal Challenge fue una sorpresa el macro pajaron de ayer aun lo fue mas.

Por lo que he visto en la organizacion y el poco tramo de la carrera, teoricamente el mas facil y feo ha sido magnifico. Yo tenia mucha ilusion en ser finisher en esta nuevo Trail aunque era consciente que me faltaba desnivel ya que de kilometros iba bien servido.

Ya de salida note que las sensaciones no eran buenas por lo que dicidi ir lento hasta el primer check point km 10 donde ya me sente un buen rato para refrescarme, beber, comer pero lo pero fue a partir del km 12 donde perdi parte de la vision, la cabeza me dava mil vueltas, el corazon se me salia, las piernas no podian y no se ni como me encontre en el suelo. Marcos que es uno de los buenos amigos espanoles que participan en esta carrera y que desde aqui les envio suerte me encuentra, me da un gel, me levanta y me voy con el unos metros pero mi ritmo es lento y le obligo que tire ya que yo solo quiero llegar. Por desgracia la cosa no mejora, en cada rio me tiro dentro, en las subidas es horrible voy de un lado a otro, solo en las bajadas y con sombra puedo caminar un poco normal. Al final llego al check point 3 creo que kilometro 29, es decir a solo 4,5 km de meta. Hay un rio que tenemos de cruzar con una tirolina con una cesta en la que pueden ir hasta tres personas. Yo llego solo y en un estado deporable, me siento como puedo con la ayuda del voluntario pero al salir de la jaula caigo al suelo... mi pulso es de 194, mi presion en este momento no la recuerdo pero si la que tenia al cabo de unas 3 horas que me comento el medico que era mejor y era de 8/6, la cabeza me explota y no tengo huevos ni ganas de continuar. Me voy para el campamento donde el medico me da pastillas, suero y me recupero un poco.
Me ofrecen la oportunidad de continuar fuera de clasificacion pero prefiero regresar al trabajo y con la familia. Asi qeu gracias a Victor y a Paola que me regresan a San Jose donde hoy tomare un avion hacia casa.

Fin de la historia.

Xesc.

8 comentarios:

samy4 dijo...

Pues nada Xesc,lo importante es que estes bien,ya sabemos que estas carreras son mucha veces cara o cruz,ahora te ha tocado cruz,pero la proxima será cara y sino la proxima.
Saludos
Un abrazo muy fuerte
Agur

Pere dijo...

descansa nen

ENRIC ROTA MUNDÓ dijo...

Vinga molts ànims mestre, gas a la burra.

Anónimo dijo...

Xesc, ets el millor! Un petonàs, Bàrbara

Dani Delgado dijo...

Anims makina! Hi ha moltes curses esperante...de vegades la maquinaria falla.Ara disfruta de la familia i DESCANSA

pacorobles dijo...

Xesc espero que ya estes recuperado y pensando en otros proyectos , ya sabes que cuando se hacen tantas cosas es facil que en alguna nos pille el cuerpo raro.

Un fuerte abrazo.

Paco

MARC dijo...

El que no parla no s'equivoca i el que no corre mai ensopegarà...Pero esta clar que de vida només n'hi ha una ilavivim possiblement d'una de les formes mes emotives (..practicant l'ultrafons..) No res, anims desde Reus, a donar un bon descans, anar incrementant entreno i llest per la pròxima. SALUT I KM !!!

Xesc dijo...

Muchos gracias a todos por vuestras palabras y ahora la rutina de la analitica para que la familia este tranquila y a por otra.