lunes, 17 de enero de 2011

MAR Y MURTRA



Buen finde de entrenos, tras una semana de arrastrar un resfriado, dando paso a una molesta tos, que no se recupero hasta el sabado.Este día salida en bici con mi nuevo Club de tri, el Triatló Sabadell, subir a Sant LLorenç, 50k faciles, a 25'8K/h de media, en compañía de buena gente.
Y el domingo en Blanes la Mar i Murtra, carrera de 20k por pistas y algo de asfalto y un desnivel positivo de 350mts, acumulados en su parte central basicamente, pero bastante rodadora.
Mañana fría en la hora de la salida sobre los 3º, pero rapidamente se entró en calor.Dilema que hago las sensaciones son buenas, pero si doy gas quizas recaiga y luego se eterniza el resfriado , opte por salir muy conservador, 4'40" el primer km y así mantener , acelerando un poco en medio, para dar rienda suelta el último kilometro a 3'18".Buenísimas sensaciones, de las que dan moral para seguir con los entrenos, al final 1h29'43".Una buena carrera en la que disfrutas de un entorno como Blanes y muy bien organizada, más que satisfecho.
Estratosferico mi buen amigo Xavi Marina, que calidad que atesora en las piernas, nos vimos un momento antes de la salida.En plena preparación para la Lybian Challenge del próximo mes, se marco un crono de miedo 1h12' y segundo absoluto.Felicitats!!!!
Ha seguir acumulando , como las hormigas en verano, el próximo sabado Ultra Trail Volcans de la Garrotxa,64k, se trata de un UT pirata organizado por Josep Artígas en el que nos juntaremos buenos amigos pa echar el rato.

Jaume

No hay comentarios: