miércoles, 26 de enero de 2011

PIM PAM PUM ME VOY PARA COSTA RICA





PURA VIDA...

MAE (expresión costarricense que significa amigo en el lenguaje coloquial)

Este era el titulo de un articulo que lei de esta prueba hace tiempo. Esto sumado a las buenas criticas de mi buen amigo Xavi Marina que me hacia de la misma, me hacia tener en la recamara esta prueba.

Al final ayer despúes de varias llamadas y cerrar varios temas de última hora el destino me lleva a Costa Rica a intentar disfrutar al máximo de sus 220 km en 6 etapas.

No llevo entreno de montaña pero el baúl esta lleno de kilometros por montaña del año pasado y porque parar no paramos y la ambición de buscar un resultado la perdi hace tiempo me da como resultado que voy a disfrutar como nunca y si a parte me ayuda para prepara mi próximo objetivo en Australia mucho mejor.

Podeis seguir la carrera por la web www.nlmt.com apartado Costal Challenge.

Xesc.

6 comentarios:

Jou27 dijo...

Felicitats xesc, jo fa un temps, la vaig estar mirant i al final no vaig poder(pel tema vacances), però fa molt bona pinta, sort i disfruta al màxim,.

ramonet dijo...

Felcitats, quin gran repte, això junta el la carrera amb la possibiltat de viatgar aun pais com Costa Rica

Nacho Cembellín dijo...

Lo vas a flipar.... consejos. Lo más duro de Costa Rica es su humedad. Cuida tus pies, mantenlos pre hidratados... allí he visto las peores ampollas. Y llevare cámara de fotos, y observa con mimo.... y ah!!!!, antimosquitos a tutiplén y.... cuidadin con dejar la comida cuando descanses a la vista de pequeños roedores. ,-)

Xesc dijo...

Ja t´explicare Jou, hi ha força muntanya que desde l´octubre no he fet casi res pero bueno aixi ho difrutare mes.
Ramonet de turisme poc, llegar correr y regresar.

Nacho tomo nota de tus buenos consejos ya que las ampollas son un de mis varios puntos debiles.

Atalanta dijo...

Mucha suerte, Xesc. Qué objetivo tan atractivo. Estaremos atentos.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y a por ello Xesc.
Como tú dices aunque sólo sea para coger volumen de cara a Australia te vendrá de perlas, pero ya se sabe que las mejores carreras muchas veces son las que menos se preparan....
Pura vida y a pasarlo bien.

Saludos

DavidP
www.corrersinsentido.blogspot.com