martes, 18 de enero de 2011

PORQUE CORREMOS?





Bueno esa pregunta tiene infinidad de respuestas pero en el video hay algunas de indirectas.

Al inscribirme en las 6Horas de Valencia, he alucinado con el nivel de la prueba en su primera edición, ni más ni menos que VALMIR NUNES, impresionante su kurri:
100k 6h28' , 2º mejor marca de todos los tiempos.
24h, 273k.
2 veces Campeon del mundo de 100k.
Ganador de la Spartathlon , 23h18' y de la BadWater.

Que oportunidad de aprender, correr a su lado , bueno eso es una metáfora, verlo y poder preguntar mis dudas sobre la Sparta.

Ahora que tambien hay españoles que quitan el hipo, Jose Manso con 1h7' en media maratón y 241k en 24h.

Vamos el espectáculo esta servido.Allí estaremos el 6 de marzo.

Jaume.

9 comentarios:

ENRIC ROTA MUNDÓ dijo...

Hola Jaume quin goig poder-te saludar el diumenge a la línia de sortida, un honor. En segon lloc, quin vídeo més motivador i divertit i en tercer lloc espero que tinguis una bona temporada junt amb el teu germà.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Hola Enric el plaer va ser compartit,desitjo que tots els objectius per aquest 2011 els poguem assolir tothom.

Salut.

Nacho Cembellín dijo...

Fantástico video.... lo mejor q h veto al respecto. Una maravilla.

Livan dijo...

Es curioso, en la Madrid-Segovia quedé justo por delante de José Manso. Los dos tuvimos un mal dia (él peor que yo, yo al fin y al cabo soy un "arrastrao") y nos pasamos el dia haciendo la goma, se le atragantaban las cuestas y yo lo adelantaba, y en llano me volvía a pasar. A un kilometro de meta lo adelanté caminando ligero, ya iba echo mierda.
En pista y en ruta tiene un historial para quitarse el sombrero.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Si eso suele pasar , gente que en ruta marchan un montón , luego con desnivel se les atraganta, pero vamos ya me gustaría a mi así.Lo mejor un jabalí trotón no ando ni en ruta ni en subidón, jaja.
Oye te has inscrito en la Tor?

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Si Nacho a mi me encantan los dibujos.

Livan dijo...

No Jaume, me he inscrito en Ehunmilak, tengo una cuenta pendiente del año pasado. La Tor la dejaré para el 2012.

Un abrazo.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Buena elección igualmente, si no os llueve vivirás el tremendo ambiente vasco , a mi me gusto mucho esta prueba.

Anónimo dijo...

Jaume yo corri con el en las 24 horas de Vitoria , eran de ruta un circuito de 2700metros de los cuales 1000 eran de subida 1000 llanos y 700 de bajada , hicimos un monton de kms juntos y hablamos mucho , al final el quedo 1º y yo 2º.

Paco.