martes, 11 de enero de 2011

REINVENTARSE



Ese es el título del magnífico libro del Dr.Mario Alonso Puig.Ayer en el programa de TV3 "Singulars" le oi hablar y hoy me ha faltado tiempo para comprar el libro.

Para una persona que se mueve por pasión como yo, la manera de enfocar el libro es mi manera de entender la Vida.
Algunas de las frases del autor:
"La tarea de sobrevivir tiene mucho que ver con la capacidad de resolver problemas, tomar decisiones, afrontar obstaculos y aprender de los errores".Vamos Puro Ultra.

LA VALENTIA "sentid el miedo, pero que no os asuste".

LA PACIENCIA "ya sé que es muy amarga... pero esperad a que dé sus frutos , ya vereis que dulces son".

Estas son algunas pinceladas del libro.
Os dejo por último con la contraportada del libro una cita de Marcel Proust que me viene como anillo al dedo para el reto del GR92, "El verdadero acto del descubrimiento no consiste en salir a buscar nuevas tierras, sino en aprender a ver la vieja tierra con nuevos ojos".Divino

Todo esto no es nuevo de acuerdo , pero la manera tan evidente y contundente de expresarlo , hace que lo veas aun con mayor claridad.


Jaume

1 comentario:

Atalanta dijo...

Lo tiene Alicia y lo estoy leyendo. Ya te contaré. Me encanta la cita de Proust.