miércoles, 5 de enero de 2011

RUNNING THE SAHARA

De la mano del blog de un buen amigo , Sergi Domeño, me llega esta interesante pelicula-documental, de tres runners que atravesaron el Sahara, 6920k.Impreisonantes paisajes, increible aventura.
Ya hace tiempo que me ronda por la cabeza empezar con estos retos, me tengo que sacar la pereza de encima, me fastidia un poco montar la logistica , a mi me gusta correr, de hecho esta en el aire una propuesta que el pasado 2010 hize a Paco Robles y seguramente llevaremos a cabo , se trata de realizar el GR92 integral , de Portbou a Ulldecona, son 583k, Catalunya en su totalidad por el litoral.La idea es hacerla non-stop , con el seguimiento de una autocaravana y paradas entre 1 y 3 horas máximo.
Un reto al lado de casa para empezar, ya iremos informando.

Jaume.

6 comentarios:

Atalanta dijo...

Menuda salvajada.Hace tiempo que a mí también me rondan malas ideas, aventuras al margen de carreras organizadas. Este mal se contagia.

Anónimo dijo...

Jaume ya sabes que tengo mucha ilusion en ello , me alegra mucho leer esta entrada , ya podemos buscar fecha.

Paco.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Abel la Tor nos pegó una buena sacudida y ahí estan las secuelas,jeje , este solo es el inicio.
Si quieres ya sabes estas invitado las fechas seguramente seran del 15 al 21 de abril.

ramonet dijo...

Hola. mi nombre es Ramón, soy de Alicante y he llegado al blog a través de la página del Foro Tierra Vertical. Me he enganchado a vuestro blog, y me gustaría pediros permiso para poner vuestro link en mi blog.
Muchas gracias y ánimo con vuestros retos

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Hola Ramon , para esto no es necesario pedir permiso , un placer compartir.

Un abrazo.

Jaume

Saphiro dijo...

:D recuerdo que en tercero de secundaria Charlie Engel fue a promocionarnos el documental a una conferencia, desde que vi los cortos ese día quise verlo, y no he podido