lunes, 14 de febrero de 2011

ADELANTE

Ya hace días que voy enchufado con esta canción de los Standstillband, "adelante bonaparte", nombre foraneo para esta banda de Barcelona y estetica en el video que me recuerda la línea de Alex Supertramp.
Una cosa es bien cierta, mi estado de forma dista un poco del de otros años por estas epocas , pero la verdad es que tampoco me preocupa mucho , despues de dos semanitas más suaves ya veo la luz y los planes de futuro inmediato , son isnpiradores,adelante.A eso le sumo mi motivación innata y otra que me sale por el camino, como la letra de la canción, "me voy ha inventar un plan para escapar hacia adelante" y en eso siempre ando liado.

El próximo domingo a la media maratón de Balaguer, por eso de estar al lado de mi "pachamama" y un marzo en el que si el cuerpo sigue por el buen camino empezaré con los Ultras, en Xerta con el UT de les Fonts, interesante formato de tres etapas y una maratón que no se si será la de Barcelona o la Marató Salvatge de Sant Hilari.Siempre adelante.

Jaume

No hay comentarios: