viernes, 25 de febrero de 2011




El próximo 4 y 5 de marzo Barcelona acoge Exposports, una de las ferias del running más importantes de Europa. Vitae estará allí, con un gran stand repleto de actividades abiertas a todo el público que visite el evento.

Acción, acción y más acción en el stand de Vitae ... El stand de Vitae será un hervidero de actividad. Empezaremos el viernes a las 12.ooh con una Demostración en directo de la exploración biomecánica a cargo de la Clínica Podopie y Spiridón. A las 17.00h Dani Suñé, preparador físico de deportistas profesionales como Dani Pedrosa, nos explicará su experiencia. A las 19.00h cerraremos este intenso día con la visita del triatleta y recientemente finisher de un doble Ironman Robert Mayoral, que nos contará cómo afrontó este último reto. El sábado a las 11.00h contaremos con la presencia de los hermanos Xesc y Jaume Terés, que nos presentará el proyecto Obrir-se al món: deporte y compromiso social. Por la tarde los organizadores de la Costa Brava Xtreme Running nos hablarán de la experiencia de recorrer la Costa Brava en tres días.

Conferencias en el auditorio
Vitae dará además tres conferencias en el Auditorio de la feria. La primera será el viernes a las 18.00h: Cuando el deporte se une a la solidaridad. En ella, Anna Viloca del Departamento de Comunicación y Marketing de Intermón Oxfam y Núria Serra, bióloga y responsable del Departamento de Colaboraciones Deportivas de Vitae, nos hablarán de la primera edición en España del IO Trailwalker. El sábado a las 12.00h en ¿Te aburre tu dieta? te presentaremos alternativas nutricionales para deportistas, y a las 18.00h terminaremos con Nutrisportweet, un consultorio vía Twitter dónde podrás mandar tus dudas acerca de la mejor alimentación para deportistas.

No hay comentarios: