sábado, 5 de febrero de 2011

REENCUENTROS


Despues de casi dos semanas de descan... bueno no exactamente , degemoslo en bajada sustancial del ritmo de entrenos, las buenas sensaciones van aflorando , por un lado los comprimidos de hierro "Animón Complex", el nombre ya promete y por otro un zumo de una fruta el Mangostan, tambien bonito nombre, se llama Xango del que ya me habían hablado y la verdad algo se nota.

Tiempo para meditar y reflexionar sobre aciertos y errores , he decidido casi seguro dejar tambien de lado la Spartathlon , pese haber enviado los documentos para la inscripcción, pues el hecho de tener que afrontarla al límite y sin ninguna tregua,me agobia hasta el punto del que creo que la voy a posponer.En su lugar prefiero competir en una por etapas , duermes por las noches y el kilometraje es racional,240k en seis etapas,la Kalahari Augrabies Extremarathon, en el Parque Nacional AUgrabies, con unas cataratas impreionantes en Sud Africa del 6 al 16 de octubre, mismo sistema que en Sables, en autosuficiencia y a un precio más asequible y el aval organizativo ,de llevar ya bastantes ediciones a sus espaldas.El resto de temporada lo dejo como habia planificado , sustituyendo el GR92, por el UT de la Tramuntana, 106k en Mallorca y como puntos de referencia el Ironman Extreman y el Tour d'Oissans 180k y 12000D+.

Os dejo una foto de... la Tundra Siberiana? no el hayedo del Turó de l'Home està mañana , que me hecho una subidita ràpida en esquis.Y un video de la Kalahari , haber si alguien se anima.


"No sobrevive ni el más inteligente ni el más fuerte, sino el que mejor de adapta".Charles Darwin
Voy ha intentar acercarme a la cita , cual agua de rio , que al encontrar una piedra , no la arrastra , sino que la sortea y llega al mar.

Salut.
Jaume Terés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las personas tenemos un mommento de inflexión, hay que aprovechar para parar y reflexionar. Si no se hace así uno acaba rompiéndose.
Felicidades por este increíble blog: sencillo, de rápida lectura, emocionante, con artícluos casi a diário, conciso y con profundas reflexiones.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracías a ti y comentarlo , eso es uno de les sentidos de él , el feed-back.

Juame

Atalanta dijo...

Me he puesto al día. Descansito para los dos hermanos y vuelta a la carga con más ganas. Ese raid de Sudáfrica pinta fenomenal. Tal vez otro año. Éste con la PTL voy servido. Oye, nos vemos en Sparta en 2012. Un abrazo.