miércoles, 23 de febrero de 2011

SPARTATHLON



Dicen que la cabra tira al monte y quizas sea cierto, la verdad es que tras descartar el ir a la Sparta, había algo dentro de mi que se revelaba y en esas dos semanas de regeneración opté por enviar la documentación y pam, ya tengo dorsal el 106.Yo soy de los que digo que el tren solo suele pasar una vez por tu estación, así que creo que este año se dan las circunstancias para intentarlo.
Tendré que dar lo mejor de mi pues 245k y un tiempo de corte de 36 horas no da para muchas florituras.
Bueno al menos las buenas sensaciones van volviendo , como las golondrinas en primavera, esperemos que se queden como ellas todo el verano...

Ese gemelaco no es mio ,es de Mark Woolley, "el inglés", finisher en BarWater y Spartathlon , esta última le costo tres intentos y a la tercera fue la vencida, ahí esta de por vida...

ROAD TO SPARTA.

Jaume

9 comentarios:

Atalanta dijo...

Palabras mayores. En Castellón estuve con un finisher. Bien se merece un tatuaje tan chulo. Mucha suerte y ánimo en la dura preparación.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias Abel , de momento no me puedo quejar el pasado domingo corrí el medio maraton de Balaguer que no es llano , habiendo rodado 10 para calentar a 5' y salio 1h31' sin forzar , y el día 6 saldré a la maraton de bcn , pero para disfrutarla, con amigos.A la espera de otra analítica.Suerte en el Ironcat.

Luis Recuenco dijo...

Palabras mayores de verdad.
Así me gusta, con dos cojones, y con mi número de recluta.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Espero que tu número me sea talisman, no va ser fácil , pero eso lo hace más atractivo.

Un go-up abrazo

PEZ dijo...

Uauuuuuuu
Enhorabuena, sólo estar ahí es uno de esos privilegios que tenéis unos pocos elegidos.
Muchísima suerte en la preparación y en el gran día.
Sana envidia desde la distancia y un "a lo mejor algún día" entre sonrisas ñoñas,...queda taaaaanto por aprender!

Enhorabuena!

sina dijo...

Moltísima sort Jaume!!!
Vaig conèixer aquesta prova l'any passat i em va semblar increible!!!
Com ja diuen... "PARAULES MAJORS" per grans atletes i grans esportistes així que AL ATAQUEEEE!!!
36h.... ups, encara estic fent calculs, jajajaja!
MOLTS ÀNIMS!!

Anónimo dijo...

Jaume, Estic segura que no s'ha t'arrugarà res. Un petonàs, Bàrbara
T'has fotut un tatoo????

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

No Barabara el tatoo , no es meu es de Mark "el ingles", que viu Andalucia i quant va acabar es va fer el tatoo, ha d'engaxar aquesta cursa , perque hi torna aquest any.

El Inglés dijo...

Cuanto alegría saber que vuelves a la batalla Jaume. Sabes que Leonidas te esta esperando y sabes que solo permitan los guerreros que están dispuestos a sacrificar todo besar sus pies. Ahora tienes que pensar en nada más que la Sparta y la gloris será tuyo. Un fuerte abrazo colega!