domingo, 27 de marzo de 2011

100KM DE CALELLA 2.011.







Este año tenia previsto competir menos que el año pasado, pero bueno eso sera dificil. Primero fue Costa Rica que no lo tenia previsto y bueno así fue... después la Maraton de Barcelona que al ser al lado de casa y con la fiesta que se monto... Pero bueno después de esta última "me prometi" no hacer ninguna carrera más hasta Australia ya que tengo ganas de ver como reacciona mi cuerpo al preparar una sola carrera en lugar de bastantes como otros años.

Pero esta semana ha sido dura por motivos de trabajo cosa que no me permitia realizar todas las horas de entreno previstas y por esa razón el miercoles dicidi hacer la inscripción a los 100 km.

Bueno ya que llevo un motón de kilometros en las piernas esta temporada, bastantes por montaña, con peso y lo más importante no queria terminar roto para hipotecar los etrenos de la próxima semana dicidi salir muy conservador.

Mi objetivo era salir a 5,30 min/km cosa que fue imposible llevar a cabo ya que el ritmo impuesto por los primeros y las buenas sensaciones me llevaron a un paso de 5,20 min/km aún que a partir del km 10 el ritmo lo baje sobre 5,15.

Todo fue como un reloj, llegando a correr la segunda Maraton más rapida que la primera y corriendo los últimos 10 km sobre los 5 minutos el kilometro, llegando recortar en estos 10 km unos 7 minutos al primer clasificado el buen Rafa Rodriguez que realizo una fantastica y regular carrera parando el crono en 8 h 35.

Al final la sorpresa fue inmensa ya que pude terminar en 2ª posición con un tiempo de 8 horas 37 minutos.

Xesc Terés.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Xesc, Moltes felicitats!!! I axiò de fer menys curses ... NO M'HO CREC!!! Un petó, Bàrbara

David Brown dijo...

Felicitats campió! tu com sempre, trencant esquemes. Apali ara a per la Ultra de Australia, no tens limits!

Xesc dijo...

Barbara en serio, aquest any li viag dir amb el Alex nomes 3 i punt. Aixo si a tope,je,je...

Xesc

Xesc dijo...

Garcies maquina. Si jo trenco esquemes a tu no et queda res per trencar...

xesc

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Brown els esquemes son rígids, enquilosats, una "golosina" per trencar jaja, tot i que de vegades fant mal de pantxa , dona un morbo de collons de tant en tant lliutar contra corrent.

Jaume

Anónimo dijo...

Et recordo que ja em portes 2!!!! I encara no estem a la mitat d'any!!!!
Bàrbara

Jaume Tolosa dijo...

Ets un puto crack! Com collons es pot anar bé en tots els terrenys????