martes, 15 de marzo de 2011

LED LENSER H7


Ya lo vi el pasasdo año en el UT del Aneto , el que lo llevaba nos anulaba al resto y ya intui que ese sería mi próximo frontal.
Minimalista donde los haya, con una presentación impecable en una funda de neopreno, un peso ajustado, 117 grs. con las pilas puestas, 3 AAA, las pequeñas.

Con un precio aceptable sobre los 50 euros.

Había oido que daba 140 lumens, pero este en la caja da 170, vamos un pepinaco, eso a máxima potencia que te debes fundir las pilas en una noche, pero se hace de día.

Tiene regulador de potencia en la petaca posterior de las pilas i regulador fel foco en el mismo, dejandolo en haz abierto o focalizado.

No lo he probado todavía, será el próximo viernes , haber que tal.

Jaume

9 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Seguramente tarde o temprano me la pille q más de una vez me toca entrenar de noche con la BTT y aunque con tanta contaminación luminica se logra ver, falta algo de seguridad ;-) y para fotos nocturnas tb vale.

Anónimo dijo...

Jaume, nosaltres el vàrem fer servir pels entrenaments i UTMB, és molt lluminós i molt lleuger. Un 10! Bàrbara

Atalanta dijo...

Tiene muy buena pinta. El viernes te lo veo. Oye, me he hecho caquita leyendo los consejos de Mark. No pares de entrenar. Dale Duro. Nos vemos el finde. Le echaré un ojo a la crónica del Tor para por recordar sensaciones y lugares. Qué interesante poder disfrutar también de las charlas sobre Sables y la PTL que a mí me vendrá fenomenal para este año.

Rocalaguela dijo...

Nosaltres fa un any que l'estem fent servir i estem molt contents, l'unic que hi ha que tindre la precaució de portar piles de repost, es molt comode, fa molta llum i a mes a mes pots regular la intensitat de llum que vols.

Albert Torrent dijo...

Habrá que probarla. Mi Petlz parece de risa con tal foco... y para las ultras irá de coña

pacorobles dijo...

Jaume ya sabes que yo hace un par de años que lo tengo y va de maravilla , el unico inconveniente es que tienes que intentar regular la intensidad de la luz en las zonas que no necesites mucha( pistas, etc) porque si no las pilas no te duran ni una noche , pero te aseguro que merece la pena.

Paco.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Pues imaginate Paco, el tuyo es del 140 lumens, este tiene 170 la repanocha

Albert Torrent dijo...

Ahora han sacado otro modelo más nuevo. Lo he visto anunciado en la revista Trail... Que será? Un foco? :)

Luis Recuenco dijo...

Te iba a hacer el mismo comentario que Paco Robles. En la Nuria Queralt con intensidad máxima no me duraron las pilas toda la noche.

Tienes que bajar la intensidad y entonces ningún problema.

Saludos