viernes, 4 de marzo de 2011

MARATON

El próximo domingo Barcelona va ser tomada por más 15.000 almas , que soñaran con cruzar la meta.

Maratón , solo oir su sonido , evoca a la mente sueños epicos, de sufrimiento , alegría, trabajo, disciplina, sueños que le dan a la vida otros matices.

Nadie dijo que fuera fácil, "para vosotros es fácil, acostumbrados a mucho más kilometraje", no te engañes, no siempre te mata la distancia, siempre es le ritmo..., la ambición...

Pero en condiciones favorables , cuando todo viene de cara, que facil es entrenar, competir, luchar, pero la verdadera lección , con la que se creze, es cuando se gira todo y entrenar se convierte en un malabarismo, competir en una agonía por llegar, entonces es cuando sale el espiritu que te mueve... llegar a la meta.

Nos vemos el domingo.

3 comentarios:

Unai dijo...

Con dos cojones!! Que bueno el vídeo, me ha motivado.
Mucha suerte en el MARATÓN DE BARCELONA!!

Desafio Vicente dijo...

Gracias Tios, increible!!!
Suerte en la Maratón!!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Allà vamossss, todo y que no voy arriesgar pues jsuto me hize la segunda analítica el lunes pasado y no se como saldra.Yo creo que para asimilar bien la distancia como un buen entreno y que me permita entrenar bien la próxima semana debería hacer entre 3h20'-30', ha gozar de la ciudad invadida por gente viva.
Jaume