domingo, 20 de marzo de 2011

MENOS DOLORES.




Como casi todos sabeis ya llevo muchos años machacando y muchos kilometros en mis piernas, pero nunca en mi vida habia acumulado tantos kilometros de carrera a pie como últimamente. Por una cosa u otra los últimos años solo realizo entrenos de carrera sin casi nada de entreno de bici o natación que me irian muy bien para las articulaciones.

Por esta razón siempre he intentado hacer todo lo posible por cuidar las rodillas y sobretodo la cadera que tanto sufri en el 2.009. Este año 2.011 estoy haciendo todos mi records en kilometros, desnivel, ritmo... y por suerte las sensaciones son fantasticas y una de las causas creo que son las plantillas SUPERFEET.

Con ellas llevo un moton de kilometros y los dolores que antes tenia en los tipicos puntos he notado que con el paso de los días (incrementando mucho el volumen de horas de entreno ) han desaparecido.

Os dejo la pagina web por si quereis dar un vistazo: http://www.superfeet.com

Xesc.

No hay comentarios: