martes, 12 de abril de 2011

ALQUIMISTA




En estas próximas semanas mi principal objetivo es ser Alquimista.

Me quedan 27 días para empezar a correr por las tierras Australianas. Llevo en las piernas más kilómetros que nunca y con las mejores sensaciones de mi vida, así que lo más inteligente es no ser ambicioso e intentar llegar lo más fresco posible al Outback Australiano.

Me encanta la palabra alquimia que deriva del árabe al-kimiya que significa "transmutación", o sea, la ciencia y el conocimiento que permite el cambio en la naturaleza de las cosas. Así que en las próximas semanas voy a dedicar más que nunca (siempre le hago) a cuidar mi espíritu para que alimente mi mente y esta a su vez a mi cuerpo.

Mi objetivo es "ganar" en Australia. Si ganar una experiencia única, vivir otra experiencia limite con mi cuerpo y mi mente... ser primitivo durante nueve días.

Pura Vida.

Xesc Terés.

5 comentarios:

DavidP dijo...

Mucha suerte por tierras aborígenes Xesc. Deseando de oir esas crónicas que prometen ser antológicas, descansa que es lo que toca ahora y llegar con ganas.
Ya nos contarás.

Saludos

DavidP
www.corrersinsentido.blogspot.com

Xesc dijo...

Gracias David. Intentare transmitir todo lo que viva en esos días.

Xesc

Anónimo dijo...

I tant que la guanyaras!!!
Un petonàs, Bàrbara (la teva fidel seguidora)

Xesc dijo...

De coco segur Barbara, ei a mes tu hi seras no vens dins de la maleta.

Anónimo dijo...

Si si si això no m'hho puc perdre!!! Bàrbara