jueves, 14 de abril de 2011

UT SERRA DE TRAMUNTANA




Soy un adicto al entreno cruzado, en los USA , les llaman "multisport athlets" , yo utilizó el entreno de triatlón, para realizar ultras a pie.Quizás no sea lo mejor para un rendimiento máximo en los UT, pero a mi me gusta mezclarlo y al hacerlo aprovecho para hacer algún tri.
El próximo 5 de junio en Salou se dara la salida al EXTREMAN, espectacular Ironman con un perfil ciclista duro, puertos en las montañas de Prades , paisajes, sin transito.Hace unos días PROBIKE, organizo una salida de reconocimiento del circuito, estableciendo 4 grupos, 22-24-26-28kms/h de media.Pues yo como no,gracias a ruedas amigas que en los llanos me llevarón a buen puerto, al grupo de 28 y si iba mal ya me dejaría caer.
Se me hizo duro pero conseguí llegar a 28'1Kk/h , para los 185k y 2600 de desnivel positivo, en 6h40' , un buenisimo entreno y un toque de atención sobre este IM, habrá que dosificar en la bici si no se quiere pagar en la maratón.
Bueno como en la variedad está el gusto, eso dicen,antes del Ironman haré varias pruebas , mañana marcho a Mallorca,para volver a disfrutar de la espectacular Serra de Tramuntana.Un UT de 105k y un poco más de 4000D+.Con salida a medianoche de Andraxt y llegada en Pollença.

El 1 de mayo el medio ironman de Banyolas y el 13, 14 y 15 de mayo , un año más a la Costa Brava Extrem , soy un adicto a esta magnífica prueba.Espero digerirlo todo y llegar entero al IM y sino un AlkaSeltzer y haber que pasa.
Os cuento el lunes.

Jaume

No hay comentarios: