domingo, 24 de abril de 2011

VIDEO ULTRA TRAIL SERRA TRAMUNTANA



JT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jaume

Aprovecho este post para hacerte una pregunta sobre material. ¿Como van esas mizuno "cabrakan" que adquriste hace un tiempo. Voy a correr mis primeras cien millas en Euskadi y tengo ir eligiendo las zapas. EStoy dudando entre estas, las trail sensor de Asics y las cascadia.

Disculpa el peñazo pero si me puedes dar tu opinión sería de gran ayuda.

Un saludo
Agustín.

Pd. Respecto a la Tramuntana, seguro que sales mas fuerte después del pinchazo.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Hola Agustin,

para mi la Mizuno es una gran zapa, las lleve en la ehunmilak y muy bien , tuve el fallo de comprarlas medio nº menos y me vienen un poco justas , al ser una zapa un poco estrecha d delante y yo tengo "juanetes2, me aprieta, aparte de esto tiene un sisitema que sin ser WaterProff repele el agua bien.Y en Asiscs a mi me gustan mucho las Trabuco todo un clasico , no sabría por cual decantarme. Haber si podemos coincidir en alguna. Un abrazo
JT

Jose Brehcist dijo...

Hola,

Muy bueno el video, el recorrido es precioso.
Por cierto, aprovecho para quedarme por aqui con tu permiso que me ha gustado el blog.

Saludos!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Jose estas invitadisimo.

JT