lunes, 2 de mayo de 2011

MI SUEÑO AUSTRALIANO. THE TRACK. THE OUTBACK RACE.






Hace más de 10 años leí el libro "Las voces del Desierto" de Marlo Morgan y me quede enamorado del Outback Australiano y afortunadamente este año voy a tener la suerte de conocer en primera persona ese fantástico territorio lleno de historia de la forma que más me gusta... corriendo o bueno mejor dicho con mis piernas. Espero poder absorber y adaptarme al gran Northern Outback, con toda su extensión de tierra roja, llanuras de hierba y paisajes áridos, moteada con viejas poblaciones mineras. Aprender de la área rica en cultura aborigen milenaria y como no conocer esa gran zona que ocupa más de 425,000 kilómetros cuadrados (casi la extensión de España. Es, sin lugar a dudas, la última frontera de Australia

Así que si todo va como tiene de ir el próximo martes 10 de mayo voy a empezar, posiblemente uno de los retos más difíciles y duros que hasta la fecha haya realizado:The Track. The Outback Race; una prueba en autosuficiencia de 560 km en 9 etapas (30km/40km/61km/62km/63km/54km/62km/60km/128km el último día) a través del duro desierto Australiano.

Para todos aquellos que estén interesados en tener información o seguimiento de la prueba lo podrán hacer a través de la Web oficial que es http://www.thetrack-outbackrace.com

Si el trabajo y las obligaciones familiares me lo permiten esta semana colgare toda la relación de material/comida que llevare en esta nueva aventura.

Xesc Terés.

6 comentarios:

ser13gio dijo...

También he leído ese libro y me encantó.

Tremendo reto. Lo de la última etapa suena a coña...
s

Xesc dijo...

La ultima etapa va a ser para ver bien el paisaje, cada piedra porque el ritmo va ser parecido al de ir de compras por el Corte Ingles.

Joan Miquel dijo...

Buff, menuda panzada... aun así parece un reto muy bonito.

Mucha suerte ¡Estaremos atentos!

ramonet dijo...

Muchísima suerte, un reto único en la vida

Xesc dijo...

Gracias a todos, ya ire contando el viaje con el cuerpo como va.

SportVicious dijo...

Xesc, Estic segura que trinfaràs!
Un pe´tó ben fort. Bàrbara