martes, 24 de mayo de 2011

THE TRACK. THE OUTBACK RACE.








Por desgracia o mejor dicho por suerte, ya que es por trabajo, estoy muy limitado de tiempo y no puedo hacer en este momento una crónica tal y como me gustaría, aún que prometo que antes de fin de este mes la cuelgo (espero que sea este sábado o domingo). Así que por ahora os dejo con algunas fotos y mis sensaciones, después ya iré a los detalles, historias...

Esta carrera, bueno no la voy a llamar carrera ya que para mi ha sido un "viaje interno" me llamo la atención el año pasado por el formato/distancia de la misma, 590 Km. en 9 etapas y una última de 150 Non Stop, todo ello en auto-suficiencia y por si fuera poco en el Outback Australiano. Así porque los sueños son para vivirlos si es posible, realicé la inscripción.

El pasado día 8 de este mes por la mañana me encontraba en Allice Spring a punto de empezar a vivir una de las experiencias que han marcado mi vida y que seguro llevaran a cambios en mi manera de ver, entender y vivir la vida.

Éramos tan solo 24 corredores junto con 12 miembros de la organización, es decir una familia, grande pero una familia.

Como todos los sueños a la hora de la realidad la cosa siempre es muy diferente, así que empezando por la distancia que de los 590 Km. soñados se paso a 520 km y de un paisaje que me imaginaba especial y me encontré con un sitio súper "normal". Pero nada de esto me impidió perder esa fantástica energía que se llama ilusión. Por si fuera poco el circuito tenia problemas de señalización pero al ver la gran voluntad y dedicación de todo el equipo organizativo para solucionar este y todos los otros problemas que podría haber, me proporciono aún mucha más fuerza interior. Si ha este resultado le sumamos unos fantásticos compañeros de viaje y un cuerpo que responde a la perfección a tus exigencias, dan como resultado una experiencia 10, en la que curiosamente lo que menos me aporta es el resultado puramente deportivo.

Gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de animo, en breve detalles.

Xesc Terés.

Fotos mias y cedidas por www.thetrack-theoutbackrace.com

Con la crónica final más fotos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Moltes felicitats Xesc.

Pel que he llegit a FTV ens veurem pel Cadi, sempre es esplendit fer kilometres junts per la montanya.

Xavi

ser13gio dijo...

Felicidades. Carrera muy potente. Ya leeremos la crónica, descansa y vuelve a la vida primero.
s

Xesc dijo...

Gracies Xavi,si,si farem una bona festa per el Cadi.

Gracias Sergio la carrera si la trabajan bien y modifican un poco el circuito puede ser una buena carrera.
Si a la vida real de golpe sin aclimatación... uff que duro.

VACAS dijo...

Xesc, espero ansioso la crónica.

Muchas felicidades, ha tenido que ser duro, pero ya sabemos que cuanto más duro mayor es la recompensa.

Saludos
Fran Vacas.

Xesc dijo...

Si Fran tienes toda la razón lo duro, lo amargo siempre que sea voluntario y lo podamos controlar o si es por la fuerza y lo vencemos el sabor final es increible.

Saludos.

Salva dijo...

He tenido el privilegio de compartir tienda con una de las mejores personas/corredores que he conocido. Chapeau por todo lo que hiciste y por como lo hiciste. Si alguien quiere más detalles estaré encantado de comentarlos ¡¡¡Qué grande eres Xesc!!!

Xesc dijo...

Salva el placer ha sido mio. No tengo palabras para expresar lo que siento ahora al leer tus palabras, solo tengo una cosa en la mente que la gente noble,sincera, trabajadora y luchadora como tu se merecen siempre lo mejor y yo te he dado lo mejor de mi. Cuidate amigo.

Jaume Tolosa dijo...

Esperarem la crònica amb impaciència. Bentornat a casa!!!!