miércoles, 4 de mayo de 2011

TRIATLON B DE BANYOLAS







Debut de la temporada en triatlón y que mejor marco que l'estany de Banyolas.Allí debute en el tri hace nada menos que 26 años....
Llegando a Banyolas en la primera rotonda me arrean una señora castaña por detrás en el coche , que nos deja la espalda como una madera, nervios , el tiempo de entrada a boxes se hecha encima, tomo los datos del contrario en un momento, deformación profesional... y quedamos para la tarde para finalizarlo.

Tras dejar la bici y zapas para la carrera, me embuto el neo y corriendo , la salida de la natación esta a mas de 1 kms, menos mal que me lleve unos calzetines viejos para tirar.
Nado muy comodo, la verdad esperaba el agua más fría, quizas porque llevo gorro de neopreno, gracias Robert.Salgo con 39' largos para los 2200 largos , con la sensación de haber podido completar a ese ritmo la distancia , del IM.
Encima de la bici, dejo pasar la primera vuelta sin forzar, para aplicarme un poco más en la segunda, que buenas sensaciones, circuito corto , 72k , en lugar de los 80 k anunciados, con unos 700D+, me bajo super entero,quiero másss, con 2h26' incluidas las dos transiciones.Ahora a correr, la verdad me he quedado sorpredindo, pues mis rodajes a ritmo no son rápidos , muchos de ellos por terreno de montáña a media entre 10 y 11k/h, nunca más y aquí solo aumentado el ritmo en laúltima de las tres vueltas, me salio 1h32' pero creo que no son los 20k anunciados, quizas 19'5k.Contentisimo con el resultado, que me ha permitido entrnar de lujo el lunes y martes acumulando 5300 natación, 63k bici y 10k de carrera, asimilandolo perfectamente.
En diez días la CostaBarvaExtrem por tercer año.Y el Extreman en el punto de mira.
Y los próximos días siguiendo la aventura de mi hermano, una increible y bellisima carrera.

JT

2 comentarios:

Roger dijo...

26 anys, (que es diuen rapid!!! jo en tenia tres. Definitivament ets un referent per molts de nosaltres en aquest "mundillo".
Salutacions esportives

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracies Roger, ja estic entrant enel Jurasic!!! una abraçada