lunes, 13 de junio de 2011

COMPLETA RECUPERACION.





Bueno ahora hace 21 días exactos desde mi regreso de Australia y todo que no he dejado de entrenar ni un solo día (288,61 km en estos 21 días), esta vez las sensaciones no ha sido del todo buenas... El alto ritmo que lleve en The Track dejo huella. Pero bueno, estar parado no va conmigo y aún que no se si es bueno o no y lo que me gusta es machacar y por eso este pasado sabado decidi hacer unos Cavalls del Vent con los amigos del Foro Tierra Vertical Manuel Real, Esteban Monje, Salvador, Tomas y Diego. Ellos querian hacer sobre las 14 horas y si podia ser algo menos mejor y yo queria hacer una toma de contacto para ver como tenia el cuerpo, pero para nada queria sufrir más del cuenta, mi idea era disfrutar de un buen entreno fuerte.

Después de varias dudas si salir con ellos o con el grupo de 16 horas con los buenos amigos de Escute y Rafa pote por el grupo rapido.

La verdad que mis sensaciones fueron buenisimas ya que en ningún momento note nada negativo ya que los únicos problemas fueron aclimatación a la altura ( hacia muchos meses que no entrenaba por encima de los 1.100 metros) algo la falta de desnivel y problemas en los pies las primeras 6 horas ya que soy así de bestia que dicidi estrenar unas plantillas nuevas ese mismo día,je,je...

En resumen, un super entreno y lo mejor... la fantastica compañia.

Al final 13 horas 38 minutos para los 78 km.

Mañana colgare unos videos que filme en la travesia.


Aqui os dejo el track. http://connect.garmin.com/activity/91738318

No hay comentarios: