miércoles, 29 de junio de 2011

SEÑALES




Señales... Siempre me han gustado las señales de la vida... Me ha gustado reaccionar al ver la señal de Xesc esto no se puede hacer... e intentar hacerlo.... lógicamente con la premisa de no hacer nunca daño a nadie (no he soy un delicuente, je, je...) Me ha gustado siempre aprender las reglas o señales y aplicarlas durante un tiempo para después de analizarlas saltármelas cuando lo crea oportuno.

Me gusta escuchar las señales que nos envía cada día la vida para adaptarme de la mejor manera para aprovechar lo mejor de esa situación.

Lógicamente he fallado muchas veces y eso me ha motivado cada vez más a ser más fino a la hora de escuchar las señales que el destino me envía.

Actualmente estoy en uno de mis mejores momentos de la vida, todo funciona a la perfección, mis cuatro pilares de la vida esta a tope, familia, trabajo, hobbys y amistades…me siento a tope. Pero la vida me esta enviando un montón de señales. Por suerte tengo los dos pilares más importantes que están muy bien fijados y no están siendo atacados y me están ayudando un montón a escuchar, ver y sobretodo a opinar de como reaccionar a las señales que estoy recibiendo en los pilares de trabajo y hobbys.

Como ya sabéis mi gran hobby es sentirme vivo haciendo deporte y concretamente estos últimos años corriendo. Pero el destino me ha enviado la primera señal de un dedo fisurado que no me deja entrenar como a mi me gustaría, me ha enviado la señal de volver a ir en bici y disfrutar como un enano, me ha obligado a nadar para recuperar y esto me ha creado una nueva señal de volver a mi querido Triatlón.

Me ha enviado la señal de dolor y mala sensación en el pie que me hace pesar si puede ser bueno participar este sábado en la Nuria Queralt... Me ha enviado ahora mismo la señal en el pilar del trabajo que tengo de ir (por suerte aún no esta cerrado ya que lo estoy negociando) los próximos días 13-14-15 de julio a Nueva York, cosa que me impediría participar en una de la pruebas que más ilusión me hace la Ronda dels Cims en Andorra.

Me encanta tener esta sensación de tantas señales (solo he contado una pequeña parte) me hace sentir vivo... Bueno a ver espero tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible y sin el menor desgaste.

Xesc Terés.

7 comentarios:

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

ANIMS XESC!!!!
els senyals shan descoltar...
i recorda que "no hay mal que por bien no venga"
una pena no poder compartir el meu debut amb tu....
a recuperarse i cuidarse!!!!

Xesc dijo...

Ep Marcel, encara no he dit que no... estic escoltant, encara que crec que lo millor es no fer-la.

ser13gio dijo...

Una fisura creo que no es una señal es La Señal. Te lo dice uno que -sin saberlo, en mi descargo- estuvo maldiciendo su pie meses hasta que un día se rompió el solito. Y te das cuenta que eres tonto de remate, claro. Tómatelo con calma, tienes tiempo para todo lo que quieras, aplazar algo no es olvidarlo para siempre.
s

Xesc dijo...

Tomo buena nota de tus palabras Sergio.

Roger dijo...

Molt bona entrada Xesc!!!

Un fisio (i colega) un cop em va dir: els esportistes teniu una capacitat sorprenent d'escoltar el cos: ho "noteu" tot.

Amb la experiència que tu tens, segur que pendràs la decisió encertada.
Salut i km

Xesc dijo...

Aixo espero Roger pq la he cagat tants cops que tinc por de ser una mica sord... je,je

ENRIC ROTA MUNDÓ dijo...

tot i que tenia moltes ganes de saludar-te primer és la salut i un dels grans com tu, ara et toca recuperar. Jo també em vaig fisurar el dit gros i vaig està més d'un mes fotut per no parar. Molta força i pensa que demà estaràs allà amb nosaltres, si més no, jo amb els teus consells.