miércoles, 17 de agosto de 2011

1ª PARTE


Tras la TOE, deje pasar una semana y vuelta a la carga, empezando la pasada semana un bloque de tres semanas de volumen específico para la Spartathlon.
La primera se ha cumplido el objetivo que era pasar de los 100kms de carrera a pie, saliendo , 1000 metrillos de natación , 115 de bici y 120 de carrera.

Finalizando la semana en Castelló de Farfanay, LLeida, lugar donde tenemos la casa familiar.Terruño duro, de veranos torridos y inviernos de niebla y frío intenso.Pues el sabado ya en Sant LLorenç de montgai salida de bici para subir el Alt de Fontllonga, 55kms con calor del bueno.Domingo en Albesa la "Cursa de la Coredra", son 10'5kms ,por caminos rurales, y 120D+ pero los repechos son bruscos.Calentamos 4'5kms y al lio, costandome cojer el ritmo, pero al final muy comodo, pese al calor, 46'10" y 164 de pulso medio, esta es la única manera que me doy caña para que suba la "patata" y vuelta a casa corriendo 15kms , joder que duro se me ha echo, 1h28', llegando con 37º.Todo asfalto, entreno del bueno para Sparta.
Hoy a miercoles ya llevo 60ksm de carrera, 500 de natación y 32kms de bici, haber si puedo acercarme a los 170-190 de carrera, con algo más de bici y natación.Aunque las patas se quejen , nos haremos el sordo...

Intento todos los rodajes que me salgan a más de 10kms/h de media , con algo de desnivel y calor.La próxima semana sera punta y luego una de bajada, quedando 23 días para Sparta en los que metere una semana más de alto volumen si el cuerpo anda decente y luego "tapering".

JT

No hay comentarios: