martes, 23 de agosto de 2011

2ª SEMANA



Ya tengo completada la segunda semana específica de volumen para la Spartathlon.Me han salido 185kms, con un buen final de semana.El sabado por la mañana junto con Xesc, un rodaje de 21kms y 454 de desnivel+.Por la noche en Blanes, en compañía de buenos amigos de la Costa Brava Extrem, Xavi Marina, Helio, Josep Artigas, Lisa,Marc Campal... hemos decidido salir a la marxa de Sant Bonós,a las 22'30h, son 8kms , de asfalto duros, con 185 de desnivel positivo y un bochorno increible.La hago en compañía de Josep Artigas a un buen ritmo "jabalí acelerado", 34'04", con un delcicoso bañito en el mar despues, que nos devuelve las piernas un poco a su sitio.
Domingo la puntilla, entreno específico de calor.Blanes-Calella, 34kms saliendo a las 10 de la mañana,para los 34kms, en 3h29', acabando a más de 35º, buffff, duro , buen entreno para la mente , pues tengo muchos números de que se de este calor es Atenas.
Satisfecho de haber podido llegar a lo que me había propuesto y sentir como la mente hace que el cuerpo se estire como un chicle.Este ritmo de vida es el que da sentido a la misma , dandole a un todo el precio justo que vale , al menos para mi.La comida me la merezco a través de un esfuerzo y como amo a mi cuerpo que me da satisfacciones mentales intento cuidar lo que como, es la gasolina, duermo las horas tras castigarlo bajo este Sol de justicía , para que al próximo día pueda volver a revivir esa indescriptible sensación de empezar como un tullido y ver como el solo agarra un ritmo y te sientes de nuevo levitar!!! como me gusta esa sensación, tambien llamada MOTIVACION, sin ella sería un castigo..

JT

No hay comentarios: