jueves, 18 de agosto de 2011

Paris-Brest-Paris

De siempre me han llamado las largas distancias, el porque no sabría explicarlo, quizas porque la vida es demasiado efímera y en estas pruebas , aventuras, viajes.. el tiempo toma una dimensión irreal???? o no?? pero la que toma me encanta.
La Paris Brest Paris , nació ne 1891 y desde entonces se han celebrado con la de este año 17 ediciones.Con 1230kms por recorrer y 90 horas para hacerlo es un buen desafío.Actualmente se celebra cada 4 años es decir que su próxima edición sera en agosto de 2015, tomo nota.
Que sensación tan inenarrable, la de la llegada de la noche en cualquier Ultra, tu mente piensa en la gente "normal", cenar y dormir y tu siguiendo otro ritmo.Desde las montañas ver las luces de una ciudad en silencio con sus almas en stand,en la "seguridad" del hogar, viendo algunas chimeneas humear en invierno y tu fuera viviendo al 1000 %.LLega un nuevo día y lo saludas a pleno pulmón , joder es como volver de los infiernos y el Paraiso terrenal es más paraiso que antes.Todas estas florituras mentales son propias y hacen mítico y místico ese mundo personal dandole el sentido que para ti tiene.



JT

4 comentarios:

Atalanta dijo...

No me piques... :)

Desafio Vicente dijo...

Este año me he dedicado a las Brevets, soy de ultras pero me pico el gusanillo el año pasado. Son una pasada y la gente que conoces especial, nada competitivas. Mañana salgo camino de Paris!!! Ya os contaré...

FRAN VACAS dijo...

YA OS CONTARÉ A LA VUELTA...
VA A SER MI PRIMERA PBP SEGURO QUE NO VA A SER LA ULTIMA.

sALUDOS
FRAN VACAS

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Abel ter espero en 2015, fijo , un gran compañero de aventura!!

Vicente, Fran muchisima suerte , a disfrutarlo am máximo.


JT