jueves, 15 de septiembre de 2011

4 X 4




Este año he cumplido 44 años y como dijo mi buen amigo Jaume Tolosa ahora soy un 4 x 4.

Así que con esta idea en mente y con ganas de vivir al máximo, como siempre nuevas sensaciones he empezado a soñar en las aventuras, retos, viajes y de todo y más.

Deportivamente hablando aún no se muy bien que voy hacer de cara al 2.012 pero lo que si que tengo seguro es que voy a participar otra vez en algún Ironman después de 13 años de mi último Iron.

Casi seguro también caera algún "ultra tri" que junto con mi hermano Juame llevamos de cabeza.

Pero lo que si que tengo claro es que voy a compaginar carreras de asfalto de todas distancias, con carreras de montaña, ultras con carreras por etapas y con traitlones... bueno de todo lo que encuentre por medio. Un 4 x 4 autentico.

Y como buen loco y apasionado de la vida al 100% nada mejor que empezar con un buen ritmo. En las próximas 7 semanas súper duras de trabajo ya que voy a estar 3 días en Francia, 3 en Marruecos, 2 Madrid, 2 Galicia y 3 Turquía voy a participar en las siguientes historias:

- 24.09.11 Los 100 km en ruta de Bezama. No estoy bien de forma pero al ser el principio de temporada voy a ir en plan excursión familiar y espero ir de menos a más para buscar una marca sub 9 horas.

- 02.10.11 Cavalls del Vent. En plan de introducción a la montaña y esperar que el cuerpo lo resista 7 días después de los 100 km. Casi seguro que iré con algún buen amigo que debuta en la distancia.

- 16.10.11 Los 10 km del Club Natacio Sabadell. Uff al final de una semana que espero sea super dura de kms, sacar el higado en los 10 km para buscar un tiempo inferior a los 38 minutos.

- 30.10.11 La Marato de Muntanya De Sant Llorenç. A ritmo sabroson sin agobios.

- 06.11.11 La Marato del Muntseny.Intentar apretar para ver como esta el cuerpo de ritmo con la música que nos van a poner.

Seguro que en las próximas semanas tendré cuales van a ser las ilusiones para el 2.012 según, familia, tiempo/trabajo y bolsillo.

Xesc.

5 comentarios:

Rotterdam dijo...

Quin tros de calendari!!! Casi res jajaj
Coincidim als Cavalls del Vent, on debuto en llarga distancia i a St.Llorenç Savall
Salut!!!!

Jaume Tolosa dijo...

Disfruta del 4x4 crack! I a totes!!!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Perfecte Rotterdam a veure si ens veim per alla.

Gracies Jaume aixo es lo principal, com va el genoll?

Anónimo dijo...

els que fem un número rodó multipliquem per cero... i multiplicar per cero és igual a cero...ostres...

reyes dijo...

Lo que tu llamas preparación o calentamiento para hacer boca es el objetivo de todo un año de una persona normalita... ¡ ya te vale! no paras.....