viernes, 23 de septiembre de 2011

FIRA DE L'ESPORT I LA SALUT


Mañana sabado a las 12'30 en Calella de la Costa, con motivo de la Fira de Calella , este año dedicada a l'Esport i Salut, Arcadi Alibés , periodista de tv3, Eduard Jornet, padre de Kilian Jornet y "yo" ,Dios donde me he metido, estableceremos una mesa redonda, sobre el tema "el deporte como filosofía de vida, sin límites".

Bueno el próximo año serán 30 de deporte amateur sin inintirrumpidos, ya puedo empezar a decir que el deporte forma parte de mi forma de entender la vida.

Uno de mis anhelos es que los años pasen por el cuerpo y pueda continuar disfrutando de las satisfacciones que me proporciona, atravesando la linea de llegada , ya sea de un Ultra , un triatlón o subiendo una cima, o simplemente pudiendo recorrer los caminos del mundo a pie!!


jt

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Has sabido reflejar en el último párrafo mi idea del deporte, en resumidas cuentas de la vida.

Un fuerte abrazo.

Agustín

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

A estas alturas de mi vida y desde ya hace años , el deporte para mi es el vinculo por el cual consigo el equilibrio cuerpo-mente, independientemente del resultado obtenido, lo importante es el camino recorrido para estar en la inea de salida y intentar llegar.

Anónimo dijo...

He podido asistir a la charla que ofreciste junto a Arcadi Alibés y Jaume Teres, llena de anécdotas y vivencias personales de cada uno, admiro la capacidad extrema dentro de cada disciplina pero sinceramente la tuya es algo impresionante.
Mucha suerte en tu camino.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

salCelebro que disfrutarás de las vivencias nuestras y gracias por tu reconocimiento, qu een los momentos de debiblidad, que los hay, son ese punto extra que hace que tiras hacia adelante!!


jt

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Teres existe alguna página dónde se pueda ver entrenos para preparar carreras por montaña y ultras según distancia? gracias. Un saludo.