jueves, 8 de septiembre de 2011

HOKA MAFATE LOW




Hay días en que todo te viene de cara, y hoy ha sido uno de estos.
Por la mañana 22kms en 2h9' , un buen entreno con la sensación de no haber echo nada y viviendo una experiencia casi esperitual, la viví por primera vez en 1995 , justo antes de mi primer IM en Roth, en un rodaje, senti que mi cuerpo ya estaba listo para esa guerra, pues esa magía se ha repetido hoy , me he encontrado cantando en mitad del entreno y por primera vez tras un montón de entrenos en safalto y pistas he notado mi cuerpo listo para guerrear en las llanuras de Arcadia y intentar besar los pies de Leonidas.
Por la tarde me llama me hermano y me dice que de la mano de VERTIC SABADELL, me ofrecen de probar unas Hoka Mafate y como él esta vinculado a Newton yo encantado.
No puedo negar que la primera impresión es de mazacote, que una vez en los pies desaparece, una amortiguación increible, ahora tan en boga y entredicho, con el tema de los Fivefingers, que conste que no renegamos de ellos tanto a mi hermano como yo nos encantan para andar y pequeños rodajes, yo estoy abierto a todo.
Pues a la tarde otra vez a la ruta, 20kms haciendo 3x1000 fáciles con Lisa, a 4'20"-26", para un total de 1h49'.Fantasticas sensaciones y de las Hoka solo puedo decir que brutales, me han encantado , te pivotan haciendo una zancada fluida y en pista tienen un agarre muy bueno , en asflato correctisimo.Prueba de ello es que el vencedor de la anterior edición de la Tor des Geants , Ueli llevaba unas así como Le Saux, vencedor de la Outback Race, eso ya son garantías para los largos rodajes, aunque no existan las verdades absolutas y para gustos colores , creo que ya tengo zapas para la Spartathlon. "Time to Fly"

GRACIES VERTIC!!!

jt

4 comentarios:

MARC BALAÑA dijo...

JO EN PORT5O UNES PER ESTRENAR PER AL TOR, UNA TALLA MES QUE LA MEVA...
Sortire amb asics, 1º sector, a partir del 50 ja enfundare les HOKA,,,Llastima que tinguin tan poca duració, pero seran 300 km de gloria to fly !!! La seva lleugeresa tmb es molt important...

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Marc molta sort , aixó de la durada jo crec que li donem massa importància duren molt mes del que ens pensem, vinga a fonsss!!!

Nunivak dijo...

Jaume, molta sort per a la sparta. I quan arribes als peus de Leónidas fes-li un petó de la meva part. Algun dia m'agradaria provar-me en una proesa com aquesta. Jo de moment em comformaré amb el UTMB del 2012.

Molta sort i tin per segur que serem molts els que farem força per a que dugues a bon terme la fita que t'has proposat.

I com diu el teu germà: "Calma, Control i Collons".

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Nunivak moltes gràcies pels ànims!!! el UTMB es una carrera que no deixa indeferent et marca i ha un abans i un després, com tot ultra de mes d'una nit la passió es el motor per arribar!!!