domingo, 16 de octubre de 2011

REINVENTARSE



La vida es cíclica, la alternancia se da de forma periodica, noche-día, frio-calor... me encanta es uno de los muchos recursos que estan ahí , son gratis y podemos hechar mano de ellos para forjar nuevos sueños.
Hoy he corrido la "Cursa de 10k del Club Natació Sabadell", un reencuentro con un viejo amor... y la verdad lo hemos pasado bien, no recordaba eso de soplar!!! lejos de mi mejor tiempo en estos 10k que no son fáciles,tambien han pasado muchos años, han salido 40'29", super contento , a dos semanas de correr a ritmo de 6'/k y los correspondientes entrenos.
Despues nos hemos acercado a Barcelona , donde se celebrava el Garmin Triatlon y un buen amigo debutava en este mundo, Bravo Dani te eh visto bien, ya eres triatleta.

El próximo enero estreno decada, a por los 50 y eso da una nueva motivación , competir en V2, en triatlones y demás , un motivo más para volver a coguer ritmo.Siempre hay que tener algo en el horizonte que nos anime a mirar fijamente hacia adelante, pero sin perder de vista los laterales.

Sed y Haced felizes.

jt

5 comentarios:

Xavi Garcia dijo...

Buen resultado!

Un abrazo,

Xavi.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias Xavi, la verdad es que despues de entrenar tanto tiempo a ritmos lentos y largos, estoy muy contento.

jt

Livan dijo...

Jaume, para la Dragons Back Race, tienes que mandar un e-mail a la organización solicitando el formulario de inscripción (competitor application form), a esta dirección: info@DragonsBackRace.com

Luego ellos te mandan un e-mail con el formulario, lo rellenas y lo envias de vuelta. Te piden curriculum, de eso os sobra, y habilidad para la orientacion con mapa y brujula, pero al igual que en la Scottish, salvo que haya mucha niebla no es complicado seguir la ruta. Ademas ,en esta, se puede llevar GPS, no te dan el track, pero si los waypoints cada día, y eso facilita la cosa bastante, creo yo. Animo, a ver si nos vemos en Gales, que ya somos unos cuantos amigos los que estamos inscritos. Cualquier duda, me preguntas sin problema. Un abrazo.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

ostia Ivan la verdad Lisa mi compañera me ha ido traduciendo y el tema de la orientación yo fatal, no le presto atención y acabo haciendo más kilometros, le estamos dando vueltas Xesc y yo.

Un saludo

jt

Dani Delgado dijo...

Gracies per els anims Jaume, SUPORTTERS DE LUXE!!!! L'any vinent intentare donar-te una alegria fent ''una de les grans''
DDG