martes, 22 de noviembre de 2011

SER O TENER


Desde pequeño había oido esta cita de W Sh, y de tanto oirla perdía su autentica dimensión, hasta que hace un tiempo me di cuenta del giro que ha tomado nuestra sociedad; a raiz de leer hace ocho años el libro "Hacia Rutas Salvajes", en el que sin tomar una decisión tan drastica como la de Alex Supertrampp uno se da cuenta de la evolución de la cita, ya no es Ser o no Ser , esa es la questión, ahora se ha transformado en el Ser o Tener, que triste realidad.

Por mi parte lucharé siempre por el SER, esa entidad ,física ,móbil. eterea y espiritual que se retroalimentan, para darle forma a un TENER , no material sino de vivencias, que al final del viaje es lo unico que te llevas en el bolsillo.

Ahora en estos tiempos que corren Carpe Diem , más que nunca.

jt.

2 comentarios:

Raul Hernandez dijo...

Desde luego es la manera de entender la vida mas inteligente,porque el tener no da la felicidad pero el superarse cada dia desde luego que si, un saludo.

ramonet dijo...

Desde luego ese es mi lema vital, desde luego teniendo en cuenta que cuando nos vayamos al otro lado sólo nos quedarán las sensaciones vividas. De alguna manera, lo que de verdad queda es las sensaciones que se viven en los entrenos, en las carreras, en las marchas, y no el diploma o la medallita que tantos buscan algunoswjz