lunes, 7 de noviembre de 2011

SUEÑAR CON LOS OJOS DESPIERTOS.




No se si es bueno o es malo pero yo no soy nadie para juzgarlo, lo que si que se es que a mi me encanta soñar despierto. Soñar me da fuerzas, me ayuda a luchar, a crear, a superarme día a día para transformar los sueños en realidad. Así que después de estas dos últimas dos semanas que deportivamente hablando he recuperado las buenas sensaciones, la maquinaria de los sueños se ha puesto en marcha al 100%.

A día de hoy los sueños han sido de volver a competir mucho igual que en otros años o más, en todo tipo de pruebas, del asfalto a la pista, de a la montaña a la alta montaña, del ciclismo al triatlon, de los 10 km hasta donde el tiempo y el físico lo permitan.

Para no caer en el mismo error del pasado de querer competir sin buscar resultados, esta próxima temporada voy a transformar el sueño en un camino en el que no me voy a exigir nada en ninguna de todas las carreras que vaya a participar a excepción de tres pruebas.

Estas tres pruebas van a ser la Maratón de Barcelona donde voy a intentar realizar un tiempo por debajo de las 2 horas 48 minutos, unos 100 Km en ruta (todavía por decidir cuales) por debajo de las 8 horas y un MEGA ULTRA también por decidir si sera dentro del mundo de la montaña o del triatlón, el resto carreras que espero que sean muchas y variadas van a ser para cargar energía a tope para conseguir estos objetivos.

Ya que en la vida siempre he pensado que los objetivos sin planificación solo son ilusiones, hoy mismo he empezado a diseñar mi planificación para la próxima temporada y dentro de poco voy a realizar las inscripciones para la Maratón de Barcelona, Ironcat, Costa Brava Xtrem y Ronda dels Cims. Dentro de poco espero tener más de carreras nuevas de montaña, ciclismo por confirmar.

Xesc Terés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xecs

Me llamo Agustín y leo bastante vuestro blog. Aprovecho esta entrada para hacerte una pregunta sobre las Newton que estás utilizando para la montaña: ¿se pueden usar plantillas con ese modelo (momentum)?

Gracias de antemano y suerte con tus sueños.

Agustín

Xesc dijo...

Sique se pueden usar, de hecho yo llevaba plantillas pero simpre tenia dolores en las lumbares, caderas hasta hace poco más de un año que empece con la Newton y al cabo de un par de meses note el cambio de pisada y la sensación de que me molestaban. Así que ya hace un año que voy sin plantillas.
Teoricamente los puristas de Newton o Barefoot nos dirian que no hacen falta plantillas para nada ya que al NO entrar con el talon son inutiles,pero la mayoria de los mortales como nosotros no podemos correr el 100% del tiempo con la tecnica perfecta asi que puedes llevar plantillas tranquilamente.
Xesc.

Anónimo dijo...

Gracias Xecs por tus aclaraciones.Un placer poder compartir contigo.

Agustín

Anónimo dijo...

Mega ultra triatlon.... Pot ser l,ultraman? Jo stic apuntat al del 2012 a uk.perque no t,animes?

pol dijo...

Segueixo molt el teu blog, des de www.trainingmataro.blogspot.com , ànims i a tope a la pujada a Montserrat de diumenge!

PD: hi ha una petita falta en el títol de l'article jaja

Pol