sábado, 3 de diciembre de 2011

EN LA RECTA FINAL




Maraton de NY, nooo Valencia espectacular.
Despues de la Spartathlon , no tenía ningún plan previsto simplemente llegar a final de año y empezar una nueva temporada.ûes nada de eso ya en octubre hize los 10k de mi ciudad 40' y me encontre muy a gusto.A finales del mismo mes la media maraton de Reus en 1h28' y allí se acabo , pues de eso nada Lisa que iba hacer la maraton de Valencia con los del club su compañero de habitación de lesiono y toma de rebote me pasa el dorsal.Con un entreno mínimo de calidad me presento allí y de verdad allí baje en el '89 de las 3 horas y como ha crecido esta maraton, espectacular en sus calles esta el próximo record del mundo.
Hasta el kilometro 30 todo fue redondo a media de 4'28"k, pero allí me agarro un peazo flato que no me abandono hasta meta, 3h17' , y mas contento que unas Pauscuas.
Esta semana tenía ganas de moverme y el miercoles aproveche tener fiesta y buena salida de esqui de travesía subiendo al Besibers y el Bastiments por su cara Norte, espectacular y para rematar la temporada mañana al Duatlon de montaña de Valldoreix.


video adelanto del fantastico numero fin de año de Trisense, que lo disfruteis.

jt

No hay comentarios: