martes, 3 de enero de 2012

TEMPUS FUGIT





El tiempo vuela? no lo creo , la percepción del tiempo es siempre personal del momento en el que vives.
Cuando eres un crío todo pasa a camara lenta y en la distancia ,envuelto en una nebulosa, con el paso de este la percepción es de que cada vez corre más deprisa, o quizás nuestras dependencias y ataduras son cada vez más agobiantes y fruto de ello tienes esta percepcción.
Parece ayer que marché a Trinidad&Tobago,de vacaciones, el 5 de diciembre ,y ya he vuelto el 29 , finiquitado el año y los días vuelven a volar.
Allí el tiempo se ralentiza, primero porque no estás trabajando y tu rutina varia totalmente, es Navidad y hace calor, conducen al revés... pero lo más importante es que viven , en especial en Tobago a un ritmo al que al principio me costo acostumbrarme, no es ni mejor ni peor , es distinto al mio.
La noche en ultra trail tiene otra dimensión tambien.
Ya hace días que pase el ecuador de mi vida y tras este viaje , aun se acrecianta más la percepción de que la vida es el viaje más fantastico del hombre hacia ninguna parte y el final es lo de menos, lo que cuenta es su camino.

Que tengamos un 2012 , con un camino lleno de intensas emocines y el tiempo corra en nuestro favor!!

jt.

7 comentarios:

Alonsov dijo...

Hola,
Estoy disfrutando y aprendiendo mucho con tu blog. Me lo añado a mis favoritos.
A otra escala yo también estoy con el reto de terminar la maratón de Tokyo.
Espero que te guste mi blog
72kilos.blogspot.com
Un abrazo y a seguir.

Nacho Cembellín dijo...

Y xq sabes q has pasado el ecuador de tu vida??? ;-)

Jaume Teres dijo...

Alonsov encantado que te guste nuestro blog, nos seguimos!! bUEN AÑO!!

Jaume Teres dijo...

La certeza de que lo he superado no la tendre jamás hasta el final ,peró la verdad , màs de 100 tacos lo veo dificil, todo y que por genetica podria darse la abuela tiene 96 y dando guerra.A parte sabes que es lo que me impulsa cada día hacer nuevas historias y viejas tambien, la certeza de que no soy mortal y que tengo fecha de caducidad y eso le da una intensidad a la vida increible!!
jt

Pablo Cabeza dijo...

Sigue vieviendo así, intenso. Viviendo, no solo existiendo.

Un abrazo.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Desde luegoPablo, hay un muchisima gente que su existencia se reduce a dormir-trabajar-casa y repetir ciclo, nosotros tenemos un mundo fantastico para cabalgar , a pie , en bici y navegarlo a brazo!!

Buen Año nuevo!!

jt

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Desde luegoPablo, hay un muchisima gente que su existencia se reduce a dormir-trabajar-casa y repetir ciclo, nosotros tenemos un mundo fantastico para cabalgar , a pie , en bici y navegarlo a brazo!!

Buen Año nuevo!!

jt