miércoles, 15 de febrero de 2012

PRIMERAS ETAPAS 2012!!!



El 2012 ya está más que lanzado y con él han llegado mis 50 primaveras, se abre una nueva decada y como no ,intentar que sea igual o más densa e intensa que las anteriores.
En el plano deportivo este año lo inicie en la media maratón de Terrassa , en la que dos días antes pillé un resfriado de narizes, pero como no había fiebre decidí forzar el cuerpo y darle tormento, para que lo guarde en memoría, "Mira lo que te hago, sino te portas bien", jaja, la verdad es que acabe sin voz y 1h28' , más que satisfecho.
Este pasado finde me reencontré con un viejo amor, el duatlón de carretera, han sido 7 años sin competir en ninguno y la vuelta fue como retroceder ene le tiempo, ya había olvidado lo que es el sabor metalico de sangre en la boca, buff se va fuerte.
Fue en el "Duatlón de Granollers", que se corría en el circuito de Montmeló, increible sensación la de correr en un circuito de formula1, primer error pensar que sería de solo rodar , pues no hay unos buenos repechos y segundo error , no tirar de los "PedalPower", antaño que tenía la vena competitiva má viva si que los usaba y aquí me costaron subir al cajón, al final 4º en V2, con 1h3'47", para los 5k-20k de bici y 2'5 de carrera otra vez, el 3º a 23" y el 1º a 1'30" todos con pedalpower, y me metieron el tiempo en las transiciones, pero para esto existen los errores , para aprender.

Próxima estación Triatlón de Valencia, Ct de España de Media Distancia, muerto de miedo con el agua, no creo que supere los 15º, eso le da un extra de excitación a la prueba, luego la maratón de BCN y ya a darle al monte!!!

Se y haz feliz.

jt.

No hay comentarios: