lunes, 20 de febrero de 2012

EL MOTOR


Esta siendo un invierno duro de frío y esto está haciendo duro el salir en bici y entrenar.
Sin más sería un infierno esos dedos de pies y manos a punto de caerse , cual fueran de cristal tras unas horas de rodar , pero hay una palabra mágica que supera todas estas barreras, MOTIVACION, y eso es lo que este año he comprado en toneladas, motivación y agradecimiento, por llegar donde he llegado y por todavía encontrar inspiraciones para salir a la carretera y ser feliz.
Motivación la que me han dado la gente de TRISENSE, al darme la oportunidad de correr el próximo 4 de marzo el Cto. de España de Triatlón distancia Half.
Que si, que he corrido muchos de esta distancia,pero hay algo que hace a este especial: estreno categoría, V2, 50 años, pero eso no tiene nada de especial , lo que si lo es para mi es que he pasado el ecuador de mi vida y soy cosnciente de que ya estoy en la segunda parte y quiero que esta sea aun más densa que la primera.Por eso saldré en Valencia con la ilusión de un junior en su primer triatlon, aun sabiendo que en marzo y con un invierno como este el mar no estará precisamente caliente, pero se que detrás tengo 500 voluntarios que me darán todo el aliento para dar lo mejor de mi ese día!!

Gracias a la revista Trisense, por confiar en mi , eso es una motivación más, no sé, quiero creer que puedo ser una inspiración para alguien , igual que lo son otros para mi, por su tenacidad, su perseverancia, su humildad... y de eso nos alimentamos , todos "robamos" pequeños trozos de otros que incorporamos a nuestras vidas

Que tengamos siempre sueños pendientes!!! se y haz feliz.

JT.

1 comentario:

pepe trejo dijo...

animo Jaume,seguro que te saldra enorme y si como bien dices has comprado motivacion a paladas estoy seguro de que te saldras!!