miércoles, 21 de marzo de 2012

BLUE LINE


1984 ;8 de la mañana, estoy a punto de iniciar la que va se mi primera maratón , apenas un año despues de haber empezado a correr y eso fue un punto de inflexión en mi vida, que dio un giro hacia un mundo en que el esfuerzo humano llamado deporte , ha sido una constante evolución.
Por priemra vez una linea azul pintada en el asfalto sería mi destino , tras ella correría 42ksm de ensueño y llegar a la meta fue como abrir una puerta a un nuevo mundo por descubrir, había roto una barrera mental , cuando un año atrás aun fumaba y correr solo para subir al bus, fui consciente de que tu vida es un caballo y el único que lleva las riendas eras tu y podias llegar más y más legos de lo nunca imaginado.
En 1989 debutó mi hermano Xesc en ella y fue nuestra primera Barcelona sub3 horas, que recuerdos, cuanta ansia, energía y ganas de conocer.

El próximo domingo 25 de marzo , estaremos en línea de salida de mi 12º Maratón de Barcelona, han habida muchas otras , con más o menos participación, pero esta es mi Maratón con ella nací y creci y ver que ella tambien lo ha hecho me da la seguridad de que estamos en el buen camino, cada vez somos más los que vivimos y sentimos de forma parecida.
El domingo 20.000 almas saldran a conquistar Barcelona, con una historia detrás de cada una de ellas, pero con un mismo destino por unas horas , seguir la blue line!! habra quien es repetidor y otros que se bautizan , pero todos haremos la misma distancia con indepencia del tiempo y eso será al final lo que cuente.

gracias Maratón de Barcelona por haberme dado la oportunidad de tener sueños, abrir los ojos y realizarlos.

J. Terés

1 comentario:

gralla forever dijo...

La verdad que cada uno tenemos nuestra "Blue Line" y en eso tienes razón cada uno detrás tenemos una historia de superación detrás.
Pero como aquí hemos venido hablar de tu libro je je je, felicidades por tu nueva maratón de Barcelona.