lunes, 19 de marzo de 2012

MEDIA MARATON DE MONTAÑA

El pasado domingo 11, corrí la 1ª edición de la Media maratón de montaña de Sant Feliu de Codines.Anunciada con 1500+, la verdad es que salieron unos 1200+ escaso, pero a pesar de ello el ascenso a la ermita de Sant Sadurni se hizo duro pero bello.Con unos paisajes espectaculares , típicos de la zona del Vallés, tanto que se rumorea que el próximo año será puntuable para el Cto. de España.
Ya de salida tuve unas sensaciones, buenisímas, tanto que me despreocupe de mirar y en km 3 , nos perdimos un grupo unos 800mts, pese a ello , me sentía euforico , era la primera incursión en la "forest" y el reencuentro con el correr natural.Me encanta la alternancia , aunque ello suponga la No espezialización en nada, un finde tri,al siguiente montaña y al proximo una maratón urbana.
Es como la vida , nunca comes lo mismo , ni sueñas lo mismo, en definitiva una gran matinal , que se saldó en 2h18' y en principio 1º en Master50, pero la interpretación del Reglamento es personal y en esta pese a tener ya cumplidos los 50 , me incluyeron en Veteranos, bueno , el tiempo final es el mismo y las sensaciones vividas tambien.Magníficas!! a por más...
jt.

2 comentarios:

pepe trejo dijo...

grande jaume.
me alegro de tus buenas sensaciones!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias Pepe, haber si siguen y aumentan el resto de año, que ahora se avecina ya lo largo!!

jt