lunes, 5 de marzo de 2012

VALENCIA LD!!


La verdad es que escribir sobre un triatlón me es más dificil que sobre un Ultra, quizas porque el aspecto "aventura", me es más esquivo de encontrar, aquí solo vale correr y darle.

Pero Valencia a tenido notas de color, para empezar magnífico ambiente y encuadre de la prueba.
Primera sorpresa que no era tal pues ya lo sabia que en marzo el agua del mar y tas un invierno de frío como este , no podía estar caliente.Lo peor el meterte òr primera ves, Dios a 14º no es muy agradable.Pues nada natción limpia, pero con su parte final los dedos de las manos tan tiesos que no los gobiernas, se separan a su bola.Transición de espanto , ponerse un chaleco jeje , no habia manera de subir la cremallera, y lo peor sarme los tapones de las orejas, estaba por salir con ellos, los dedos no respondian.
Segunda "sorpresa", un viento increible nos acompaño toda la prueba llevandome de culo con la rueda de perfil delantera, no cojo ritmo y hasta el kms 50 me pasa un ejercito, a partir de aquí empieco a recuperar, o mas bien que mantengo , jeje en mi linea y voy pasando.94ksm de bici y un parcial discretisimo 3h20' con la trasnsición, buff , no era lo esperado , poero vamos allà con el correr de salida esplendidas sensaciones me muevo entre 4'25"-50" super bien , pero como no un viejo conocido me viene a visitar en la 3ª vuelta de 7k, mi estomago da un vuelco y ya conozco como va ando un 500 mts y cojo un ritmo trotón , a la mierda , así no me gusta sufrir en esos 4k pierdo 4 posisiones de mi grupo de edad , acabando 10º, con 1h51' para la media maraton, esto si que no me gusta esperaba bajar holgadamente de la hora 45',bueno menos da un piedra.Balance positivo , realizando un buen entreno , la prueba hoy estoy nuevo, pènsaremos en nuevos horizontes por lo pronto el próximo domingo la media maraton de montaña de SAnt Feliu, con 1500 de desnivel positivo , hohoho , como promete!!! On the road againt!!

jt.

2 comentarios:

roger dijo...

com be, dius, menos da una piedra, i un mal entreno sol ser millor que un bon dia de curro ;)
Salut

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Tens tota la rao, es més el que es fà per gust i dona felicitat hauriem de pagar per fer-ho!!