lunes, 2 de abril de 2012

suma y sigue.....




Haber si me pongo al día.

MARATON DE BARCELONA, increible ambiente y mis buensa sensaciones de días antes se truncaron la noche del sabado a las 03'00 me despierte un paretón de miedo, que me tuvo en el Roca el resto de noche.Llegue a la línea de salida lleno de dudas y con un fortasec en el cuerpo para tapar las fugas, jaja.Micabeza dudaba continaumente, serà bueno esto, hago 10, 15 y me retiro ,y así afrontar un maraton es dificil.Dejo pasar los kilometros de manera fácil y coincido con Xavi Bonastre, y me comenta "llevas dinero", "SI", pues tira y cuando revientes coje un taxi.Me tome una segunda pastilla de Saltzstick y poco a poco fui entrando en carrera y a partir del 28k me entro el speed Dios , no hay nada como ir de atras adelante, acabe muy entero en 3h19'50", y habiendo vivido una vez más la increible sensación de conquistar la ciudad.
ULTRA TRAIL PICS DEL VALLES, justo 5 días despues de la Maraton, mi gran amigo Paco Robles organizaba este Ultra Solidario, de 101kms y 4050 de desnivel positivo, para recaudar alimentos para Caritas y solopor eso estuviera como estuviera el cuerpo había que salir.
Viernes medianoche, antes hemos dejado nuestra aportación de alimentos en la furgoneta de Caritas, va ser la imagen del Ultra para mi ver la cara del señor de Caritas, atonito, sorprendido por la respuesta de los corredores, solo atinaba a decir "Moltes Gracies".
Salimos un buen grupito y para mi lo más importante ver ahi a mi hermano, que vuelve a correr y su pie no se queja, por una vez es sensato y al llegar al Sant LLorenç 36kms, opta por dejarlo pues tras 27 días sin correr meterle 100... sabia decision.

Seguimos y al amanecer llegamos a Gallifa 44kms y mi cuerpo sufre un bajon de ordago , jamas ma habia sentido tan fatigado, el leve resfriado de pecho que tenia al salir v aa mas.Solo por ve la entrega de los voluntarios, lo amigos que se juntan para realizar kilometros con nosotros,NO puedo deajarlo, por amor a Paco.Estoy en un carrusel voy bien -mal, pero hay tan buen rollo que supera toda mala sensacion y como no se trata de hacer tiempo solo ejar fluir los kilometros y vivirlos, aeso me entrego.Descubriendo nuevos senderos al aldo de cas cuando crees haberlo conocido todo, fantastico.
Llegada super emocionad, 19horas 13', y ardiendo como una antorcha, al llegar a casa a 39º de fiebre, ha sido el precio a pagar , en esta vida todo se paga, pero valio la pena, fue magnifico, fue Pura Vida, gracias amigos por haberlo compartido.

Jaume Terés

2 comentarios:

pepe trejo dijo...

grande Jaume ,sin duda de otra pasta!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias Pepe, de otra pasta no lo creo, solo que lo que hago intento vivirlo con pasion, nos vemos por el MOnte, un abrazo!!