viernes, 4 de mayo de 2012

EMPIEZA LA FIESTA.

Para mi el deporte en general y mucho más en concreto los ultras son lo mismo que ir a una fiesta. Cuando vamos a una fiesta la única prioridad que llevamos la gran mayoría de gente normal es la de pasarlo bien, disfrutar, reír, conocer gente... vivir. Pues bueno, las carreras para mi son fiestas donde me voy a divertir, donde me voy a liberar del agobiante día a día del trabajo, a conocer gente, a vivir experiencias, a jugar con mi organismo... a vivir en el mundo donde mundo que por unas horas solo mando yo. Así con esta filosofía de fiesta, este año, como buen fiestero, me he propuesto unas cuantas súper farras. La primera farra es de introducción y rodaje, es participar en tan solo un mes en tres ultras que son el pasado Ultra Trail de Barcelona de 106 km y 4.800 mts D +, la Costa Brava Xtrem de 3 etapas y 155 km totales y el Trail du Lac de 85 km y 5.000 D+. La segunda farra es la más heavy y la que ojala el cuerpo y la mente aguanten ya que tan solo 11 días después de haber finalizado la primera farra empiezo con La Volta de la Cerdanya de 215 km y 23.000 D +, tan solo una semana después empalmo con el Ultra Trail de Emmona de 106 km i 8.300 D+ "descansare" 13 días para volver para la Nuria Queralt de 92 km y 5.800 D+ y la traca final después de 5 días con la Ronda dels Cims y sus 170 km con los 13.000 D +. La tercera farra no es de cantidad como las anteriores ya que es después de cinco años vuelvo por tercera vez al UTMB con el objetivo de intentar buscar dentro de mis posibilidades el mejor tiempo posible. Lógicamente no hay tres sin cuatro y la cuarta farra es la que aún la tengo muy abierta a que fiestas acudir. La unica macro fiesta segura a día de hoy son las 24 horas Solidarias para la fundacion CorAvant que mi hermano Juame y yo tenemos prevista para octubre con las 24 horaas Non Stop del Tibidabo. Mas informacions en http://xarxanet.org/social/noticies/batego-tu-es-el-repte-solidari-aquest-2012-de-la-fundacio-coravant PURA VIDA. Xesc Terés.

5 comentarios:

fanbike dijo...

A.C.O.J.O.N.A.N.T.E.!!!!! jeje
Mucha suerte para tales retos!!!!
SALUT Y TRAIL!!!

Anónimo dijo...

Molta sort!!...crec que la necessitaràs

Gralla Forever dijo...

No se entre tanto podrías poner alguna mas por el medio, no crees Xesc je je je, mas que nada por si entre una y otra las piernas se duermen un poco.

Pedazo de animal de montaña!!!!!!!

Muchísima suerte en tu gran andadura para el 2012.

Anónimo dijo...

M'encanten les teves farres!!
Un petó, Bàrbara

David Mora dijo...

Joder Xesc, vaya calendario, como recuperas para empalmar asi,una tras otra?
Mucha suerte para estos meses apretados de km.