domingo, 15 de julio de 2012

IRONMAN REGENSBURG Y ULTRA TRAIL DE ANDORRA. Haber si me pongo al día que se me acumula el trabajo. IRONMAN REGENSBURG Que difícil compaginar el Ironman y los ultras largos de montaña bueno esto no es nuevo y lo tengo muy claro desde hace unos años.Normalmente la gente se fija un objetivo y solo trabaja para este y luego entrenandolo especifico, solo tiene un problema , que no me gusta y prefiero mezclarlo todo y disfrutar de todo a la vez.Asi ha sido hoy, Finisher en El IM. de Regensburg, en vista de la calor k se avecinaba hé decidido tomarnelo con calma la natacion perfecta con golpes pero à gusto 1 h 8' la bici pues lo k me temia con 1700+ me ha pasado un ejercito por encima 6 h 18' y la maraton con ese calor pues de tranki, por necesidad no por voluntad jejeje, k Andorra Esta Aki en 3 semanas.Muy buen sabir de boca con mi 12 IM este en 12h 34' no es la mejor marca pero el tiempo no pasa en valde. Regensburg es un IM super recomendable ,amen de ambiente asegurado, la ciudad se lo vale ,pues es Patrimonio de la Humanidad y siendo del circuito IM la organización alemana es impecable. ULTRA TRAIL DE ANDORRA, La Ronda dels Cims. Duro, muy duro ha sido la Ronda dels Cims, pero se pudo llegar a la meta.De salida con Juan Carlos Escute y Enric Subirats, vamos dejando pasar los kms entre risas.Al llegar al 1 avituallamiento primer golpe moral , veo a Xesc Terés, se ha caido y se ha golpeado la cadera justo donde tuvo la bursitis. Continuamos y al subir el Comapedrosa en el 47kms al pisar una piedra se gira y le abre en canal el gemelo a Enric, Dios mio que momento, todo es sangre el corte es largo y profundo, intentamos taponar como podemos.En los momentos críticos salen todas las emociones y Enric lo suelta tod , trabajo , famiia, deporte, me llega al alma.Sube como puede hasta el collado y es evacuado en helicoptero, antes de partir nos abrazamos y le prometemos que llegaremos por "el". Van pasando los kms y la noche llegan las crisis de sueño, y al llegar el día la cosa mejora.Al llegar al pas dela Casa , estoy muerto, solo hace 18 días
del Ironman y por mi cabeza pasa abandonar... pero lo prometido es deuda.JuanKar y yo formamos un frente comun ahora mal el , ahora yo, paramos a dormir 30' un par de veces y llega el nuevo día y con el la vida, ya olemos la meta.La llegada es apoteosica, sale todo , las emociones contenidas, lagrimas y un fuerte abrazo que hace si cabe más solida la amistad y la vida compartida, 54 horas 29' de esfuerzo , de pura vida... VA POR TI ENRIC, tu has sido nuestro motor. Jaume Terés

3 comentarios:

triarkadi dijo...

Ets un màquina.
La meva admiració més sincera!
Arcadi

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracies Arkadi, de moment el cos agunat i la ment encara vol canya doncs endavant.