domingo, 29 de julio de 2012

PUNTO Y FINAL.

Hoy mismo he decidido cerrar la "temporada 2.012" si así se le puede llamar. Hace tiempo que no me fijo objetivos, sino ilusiones que cumplir, pero últimamente por diversos motivos no he sido capaz de llevarlos a buen fin. Porque me gustan los experimentos he decidido hacer un cambio en mi rutina deportiva habitual. De hoy hasta finales de agosto me voy a limitar a rodajes de entre 40 minutos y 1 hora 15 por sensaciones y salidas caminando por la montaña. Con esta preparación y lógicamente mi base actual voy a ir al UTMB con la intención de hacerlo tranquilamente sobre 36/39 horas. A partir de septiembre voy a dejar de correr por la mañanas (6:30 am ) como he ido haciendo gran parte de mi vida ( estas últimas semanas ya lo he ido abandonando ya que el cuerpo no me lo pedía)para incorporar sesiones de natación. Por la tarde / noche voy a intentar doblar todos los días posibles de lunes a viernes con una sesión de rodar al gusto por el bosque de 1 hora 30 aproximadamente. Los sábados voy a realizar un entreno con mis hijos más algo de gimnasio y por último los domingos de invierno esquí (nórdico, de montaña o pista) o un entreno de carrera a pie largo. Teóricamente este va ser mi nuevo menú. Bueno esta es la idea y a partir de aquí iremos ajustando la vida y sacando nuevas ilusiones para mantener el corazón vivo. Xesc Terés.

2 comentarios:

Gralla Forever dijo...

A parte de las sensaciones nuevas que tienes, este cambio en la rutina se debe alguna razón deportiva, mas que nada por si los profanos podemos aprender algo de tu nuevo plan de entreno.
Un saludos y un abrazo a seguir disfrutando.

Xesc dijo...

Ei Gralla, perdona por elretresa pero las vacaciones... No se debe a nada en concreto, solo que el cuerpo me lo pide. Ya te contare.