martes, 1 de enero de 2013

CIAO 2012 , HOLA 2013. Acabamos el año , despues de un descanso de dos semanas.Con un par de carreras a pie en mi ciudad Sabadell. RODANT PEL RIU RIPOLL: se trata de 10k llanos al lado del rio Ripoll,el dia 26 de diciembre, fiesta de Sant Esteva en Catalunya.Lugar habitual de entreno.La verdad es que tengo muchas ganas de correr y no se mi estado de forma.Tras calentar con cracks como los hermanos Pau y Marcel Zamora, buenos amigos con los que departimos la inminente marcha de MArcel al Halt Triathlon de Pucon, en Chile, lugar donde estuve hace años , bellisimo, mucha suerte fiera. Salgo dejando fluir el cuerpo sin pedirle pero centrandome en intentar correr bien tecnicamente , espalda recta y zancada fluida sin entrar en fase "garrote" y el resultado me sorprende 38'32", para los 9'300kms a 4'12" de media, fantastico. Y para despedir el año Sant Silvestre de Sabadell, "La Nostra", son 5kms por el centro, me encanta poseer durante un tiempo la ciudad solo para los runners, desplazando a los coches y si encima despides el año , ya fantastico.Salida en bajada de 2'4kms, me dejo llevar , soplo, hoy voy a limpiar las tuberías, me apetece, me lo pide la cabeza , allavoy 3'31" el primer kilometro, bufff, esto pinta a suicidio, giro y empieza la ligera subida, se pega , pero veo que intentando llevar la espalda recta, y acortando algo la zancada , la cosa fluye, el Gramin me dice 3'46" de media, en el 3km, lo doy todo para mantenerlo.18'53" tiempo final , hace mucho tiempo que no corría a estos ritmos, curioso el cuerpo llegando a los 51 años todavía queda algo de gasolina , cuando pensaba que todo era diesel. FELIZ AÑO 2013, QUE LA VIDA OS OFREZCA LO MEJOR Y LO SEPAMOS APROVECHAR. Jaume Terés

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia