miércoles, 18 de junio de 2014

MULTIEFFORTMAN , EL TRIATLON EN DESORDEN

Estamos acostumbrados a un cierto orden, 11 jugadores para el futbol y porque no 9 o 12, natacion, bici y correr para el trialtlon por este orden,Por eso cuando surgio Multieffortman lo vi como una posibilidad de hacer un buen entreno de calidad rodeado de buenos amigos y encima enseñarle al cuerpo que debe obedecer a lo que


 la mente le manda.
Sabado 14 de junio en Coma-Ruga a 5 kms del Vendrell, en el puerto a las 16h , con un poco de retraso se da la salida a la primera de las pruebas que se acorta de 1900 a 1200mts por el estado del mar , una buenas olas nos zarandean de un lado a otro haciendo dificil la orientación pese a todo se hace divertida, salgo con 19'04", y la verdad es que comodo.Tiempo de chachara con el resto , lavar los neoprenos, ducha y a las 18h a por la segunda prueba, la 1ª mitja marató de Coma-Ruga, calor 31º, humedad y un recorrido durillo con 279+, con una salida original casi 800mt por la arena de la playa que  dan color.Salgo reservon no por el recorrido sino pensando en mañana y así al tran tran , voy pasando kms y gente, disfrutandolo mucho , siendo plenamente consciente de lo que he venido hacer un buen entreno de calidad, me sale 1h37' super contento 6º de veteranos aquí empezaban a los 45 años, contentisimo, cena, ducha y a dormir un poco.

Domingo 15 de junio, Vendrell, 2ª Marxa cicloturista del Vendrell, son 149kms que se transforman en 153 pues hoy tambien se celebra un rallye y han modificado una parte, en la que subimos 2k con rampas del 15-17% en hormigon rallado y una bajada del 20% , Dios que curvas. De salida me encuentro pegado y me quedo a tirar de Lisa y Lourdes las dos chicas que se han atrevido con el Multieffortman , en 10 kms entro en calor y voy a por el grupo de delante en el que circulan los compañeros de club Jordi Riera, Oscar Bertrna , Manolo Bodego, Marc.... despues de un buen calenton conecto con ellos y marchamos a un buen ritmo , pasamos por el punto en el que se cierra el primer bucle y conseguimos pasar antes que pase el primero lo que es motivo para que te corten y acabar con 10k, de menos y eso no entraba en mis planes , queria desnivel y kms pues ya estoy en la recta final de los entrenos para el Altriman, esto me empuja me anima, ya me veo subiendo Paliheres y llegando a Les Angles.... que bonito es soñar pero vuelvo a la realidad y Oscar y Jordi se me van un poco , pero no me cebo pues quiero guardar un poco para la proxima semana que será la punta.
Objetivo conseguido 5h46' para los 153kms y casi 2800+, al final 7º posición absoluta, super contento del
entreno y de haberlo conseguido al lado de buenisimos amigos , me encanta rodar con la gente joven , que tienen los mismos sueños que yo tenía a su edad y que por suerte se van reinventando.

JAUME TERES

No hay comentarios: